audinegrosline Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 bueno tampoco le ha hecho tanto, cada uno con su coche que haga lo que quiera, si le sobra la pasta, yo no lo haria pero bueno, alla cada uno. saludos a todos Responder
DOLESCO Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 aun le maneja el tío y eso mismo te lo hacen en el coche dejándolo aparcado así q que le quiten lo bailado. Pues claro que si, además ¿quién se compra un RS4 para ir a 100? Responder
walterio Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues yo tampoco entiendo porque se ruborizan ...Quien pudiera estar en su lugar,ademas apenas le hizo nada,eso con un pincel y puliendolo queda nuevo :cry2: Por cierto pienso que hay que echarle un par de ellos para hacerlo... :o Responder
yoli_marc Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 LA VERDAD ES KE ESTA FEO, PERO YO UN DIA ANTES DE VENDER EL MIO NO VOY A NEGAR KE HICE UN PAR DE TROMPILLOS Y TAMBIEN LO HICE KON EL M3 Y DESPUES KON EL CLIO V6.PERO SOLO LO HICE UN DIA ANTES DE DARLOS NO SUELO MALTRATAR LOS KOCHES, PERO UN VEZ NO PASA NADA. Pues ya se a quien no comprarle nunca un coche :clap1: :clap1: A lo mejor a los mios tambien se lo han hecho, pero mientras que yo no lo sepa vivire engañado :clap1: Un Saludo y pobrecito RS4!!!! MARC RS4. Responder
ESE CUATRO Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 pobrecito rs4? jode que puristas si a un rs4 no se le puede hacer eso.... mas sufre la mecanica de un coche en una vuelta a un circuito. lo que me parece de idiotas es hacer eso en un sitio tan angosto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.