chudo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 El viernes quiero pedir mi A5 pq justo cobrare ese dia y kiero pedirlo. El comercial me dijo q le diera 3.000 euros y me lo pedia, pero he leido por ahi que hay gente que solo ha dado 500 euros. No se, yo no kiero dar mas de 1.500. Y más cuando no tengo talonario, con lo cual o le doy la pasta en metalico o sino no se si admiten transferencias de algun tipo. Ya me contareis como habeis pagado y cuanto. Gracias Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 El viernes quiero pedir mi A5 pq justo cobrare ese dia y kiero pedirlo. El comercial me dijo q le diera 3.000 euros y me lo pedia, pero he leido por ahi que hay gente que solo ha dado 500 euros. No se, yo no kiero dar mas de 1.500. Y más cuando no tengo talonario, con lo cual o le doy la pasta en metalico o sino no se si admiten transferencias de algun tipo. Ya me contareis como habeis pagado y cuanto. Gracias Mi coche valía 40000 euros y me dijo que le diera el 10%,así que le llevé en metálico 4000 y ya está,no me importaba soltar tanto de señal porque tenía el dinero y no me iba a echar para atrás,me aceptaba transferencia a un banco de audi,un banco muy raro del que no suele haber sucursales asi que para no pagar la comision de transferencia desde mi banco se lo llevé en metálico.Hombre lo de la comisión es relativo,si tu le dices que 1500 te lo debe aceptar creo yo sin prolblemas ,incluso mejor cuanto menos vaya que luego por lo que sea te tengas q echar para atrás. Responder
saky Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 A mi me pidio 1000€ y se los pague en efectivo. Pienso que pedir 3000€ de señal es mucho dinero. Si por cualquier desgracia de la vida te tienes que tirar para atras al comprar el coche, pierdes mucha pasta. Responder
bLiNd Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo di 6.000€ de entrada en mano, simplemente pq estaba seguro de que lo queria.... si no no daba mas de 1.000 € Responder
layosa Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 a mi me pidieron el 5% = 2500.- Responder
mavtibu Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo este sabado ire a reservarlo y me pienso llevar un billete de 500, y con eso espero que haya de sobra!!! Mi hermano cuando se compro el A3 2.0TDI que le salio casi por 30.000 € dio 350€ de paga y señal y ningun problema!!! Yo tb considero demasiado dinero para paga y señal.!!! Responder
chudo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pues llevare 1.000 euros y listo. Sino le dire q me voy a otro conce. Total en los dos me hacen el mismo precio solo q uno me keda mas cerca de casa. Merci a todos. Yo pedire un 1.8 asi q me llegara en mayo, mejor q me vaya haciendo a la idea. Y no en marzo como me dicen. Responder
Lu_is Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 A mi 1.000€ me pidieron y 1.000€ dí. Responder
noel Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pues por lo que he leido , yo he debido de ser de los pocos que he puesto 0€. La verdad que en mi familia somos buenos clientes, pero leer que poner 6000 euros por el coche, me parece un poco desproposito. Un saludo Responder
abbita Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Os conté lo que me pasó a mí con respecto a que el coche me viene sin navegador, la señal que me pedían era 1000 pero como estaba segura le dí 3000 de tonta. Os recomiendo lo menos posible porque así los tienes un poco pillados... si das 500 y no viene como quieres pues fuera... a por otro conce y ya está. Responder
Vector Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues a mi me pidieron 2000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.