Jump to content

Garantia en pintura Audi


Kartman

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. No se si ese es el doro mas adecuado para mi pregunta.

 

Primero explicar un poco mi problema. En el capo delantero, tengo una roncha donde el varniz de la pintura cada vez esta mas saltado, y siempre que lo lavo, con la presion del agua de las mangueras, se empeora.

 

Pues bien, esta mañana vino al taller un cliente con un Audi Q7, y hablando hablando me ha comentado que la pintura de Audi tiene hasta 10 años de garantia, y me ha dicho que lleve el mio porque eso me lo tendrian que reparar

 

Y mi pregunta es: Hasta que punto es esto cierto?? Quiero decir, que como podria informarme o reclamar que el varniz del coche esta saltando??

 

Para repararlo tienen que lijar todo el capo entero y volver a pintar.

 

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos. No se si ese es el doro mas adecuado para mi pregunta.

 

Primero explicar un poco mi problema. En el capo delantero, tengo una roncha donde el varniz de la pintura cada vez esta mas saltado, y siempre que lo lavo, con la presion del agua de las mangueras, se empeora.

 

Pues bien, esta mañana vino al taller un cliente con un Audi Q7, y hablando hablando me ha comentado que la pintura de Audi tiene hasta 10 años de garantia, y me ha dicho que lleve el mio porque eso me lo tendrian que reparar

 

Y mi pregunta es: Hasta que punto es esto cierto?? Quiero decir, que como podria informarme o reclamar que el varniz del coche esta saltando??

 

Para repararlo tienen que lijar todo el capo entero y volver a pintar.

 

Saludos y muchas gracias!

 

 

yo creo que el del Q7 tiene razon, otra cosa es que le hayas hecho tu un daño al coche, pero si sin mas salio lo ha de cubrir la garantia, pasate por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por pasar nada pierdes, eso si, no lo preguntes, directamente afirmalo, q estos igual si vas de pardillo te mandan a paseo :laugh:

La verdad es que si, lo que en la Audi de mi pueblo son bastante.........dejemoslo en que no me gusta mucho el servicio que dan, e irme a barcelona capital me queda a unos 50 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.