Agustper Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 Estoy en duda a cual de los dos concesionarios de sevilla, llevare a mi pequeñin... asi que lo llevare donde la mayoria.... SALUDOX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 HOLA BUENAS TARDES LLEVO TRES COCHES EN AVISA TANTO EN WOLKSVAGEN Y AUDI Y LA ATENCION ES CORRECTA.DE SEVILLA VAGEN TENGO AMIGO QUE SE CAMBIARON A AVISA AL CONTRARIO NO TENGO NOTICIAS,UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 Si alguno quiere decir de camino talleres _no_ audi en los que confíe, que lo diga, porque no sé si será que tengo mala pata, pero es dificil encontrar mecánicos competentes. Un saludo. PD: Se está organizando una quedada sevillana, para Mayo, pasaros por la sección: "Quedadas y Salidas". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 Siempre voy a AVISA. De hecho sólo voy a S.Wagen cuando necesito un precio para presionar a los de AVISA... Así me gusta Jurbo, reclutando gente para la kdda... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..::JeNiO::.. Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Bien, yo NO OS ACONSEJO ni locos que lo lleveis al concesionario oficial de Salamanca "Helmantica" llevo con lo de los temblores desde septiembre del año pasado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Hombre, nos pilla un poco lejos ¿no? Pero agradecemos la indicación... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlm Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 (editado) Hola, Yo no he tenido que ir más que a una reparación de chapa. Compre el coche en AVISA y pienso llevarlo allí para la primera revisión, que será a principios del año que viene (espero). En general no me gustan los talleres, ni los oficiales ni los otros, siempre me da la sensación de que me están engañando... Saludos, Editado 14 de Abril del 2004 por jlm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 Bueno este tema es muy largo y supongo que variara dependiendo de la fortuna de cada consumidor en el taller.La verdad es que yo no puedo decir que soy afortunado en la vida que llevo en avisa con los coches (no lo cuento por que es muyyyy largo ya para 6 años)pero deciros que me lo conpensaron con creces y hoy por hoy existe un vinculo de amistad taller/cliente mas propio de compañero que de meramente cliente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 Alexdirs, algo parecido me ha pasado a mí. Por cierto, yo siempre hablo con Juan Manuel y con Benito. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 Mad-i si empiezo a nombrarte el personal que ya conozco te es pantaria (muchos problemillas) ejemplo empiezo por wv: Recepcionistas:gorca,luis miguel chapa y pintura (los mismo que para audi):fani(atencion al cliente),montse(idem),luis(jefe de trabajos de pintura),venegas jr(hermano de direccion jeneral de chapa y pintura),venegas(director chapa y pintura),david(atencion al cliente y taller). taller:juan bermudo(jefe de post venta)mano olarte (jefe de taller),manolo(taller),j.luis(taller). ventas:guillermo reales(direccion general de wv)elena,maonolo(marido de elena). administracion:rocio,may audi. ventas:dionisio soriano,giraldez,jose antonio. jefe de ventas:jose antoni sollo direccion de pos venta:juan manuel rodriguez. recepcionistas:ivan,srgio(menos mal que se ha ido era bastante poco diligente) en la caja :rocio(diferente de la wv) recambios::casto a que parece que trabajo alli?,pues no,perdonen los que no nombra(creo que faltan pocos), Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 Y yo que creía que conocía a muchos... Hombre a Venegas, Olarte, J.A. Soyo, Montse si los conozco y a Ivan y a otros...sobre todo a la Stra. de la caja, vaya encanto... No has nombrado a Stephan... El mejor...Juan Manuel Rodríguez. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 Hola amigos sevillanos. Yo aunque soy cordobé compre el coche en Sevilla Wagen (por el precio, claro está) y solo lo he llevado al taller para que le hicieran tres pamplinas: 1º activar el cierre de confort (que los cierres se echen solos al pasar de 20km/h) 2º activar el cierre de seguridad (que con un solo toque del mando se abra solo la puerta de conductor y con dos se abra el resto) no tenian ni idea de lo que les decia y no lo hicieron 3º activar el indicador luminoso que te avisa de que te pongas el cinturon: segun ellos, y despues de estar mucho rato con el coche enchufao a la maquinita, me dijeron que aunque lleva el testigo luminoso no se puede activar porque no lleva sensores en los cierres del cinturon asi que no puede detectar si esta abrochado o no. Vale, correcto, pero yo lo que quiero es que la luz se quede encendida uno segundos como recordatorio. Habia leído por aquí que eso era posible (joe si mi coche anterior, un Leon, lo tenia!!!!) Ah y 4º intente comprar un bote de aceite longlife y NO TENÍANNNNN!!!!! asi que me fui a AVISA y alli lo compré REsumiendo, ¿me aconsejáis entonces AVISA? es que quiero ponerle un alerón y faldones al coche de accesorios originales y no se donde ponerlos. Bueno, saludos a todos y a ver si puedo ir a la KDDA sevillana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2004 Eso, vente a la kdda sevillana y allí mismo te ponemos los faldones y accesorios, entre chuleta y chuleta... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.