GrOmO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola os describo mi problema: hace un tiempo los calentadores de coche dejaron de funcionar, al dar el contacto del coche, ya puede haber 30 º como -2º que el testigo de los calentadores se enciende solo un par de segundos mas o menos, como antes hacia mas o menos bueno y arracaba bien no lo di importancia, pero ahora me decidi a cambiarlos por que le cuesta bastante, hasta ahí todo Ok pero resulta que los cambio (sabiendo que 3 de los 4 estaban mal), y sigue haciendo lo mismo. Haciendo -4º como ha hecho el testigo se enciende solo 2 segundos no deja calentarlos bien, mi duda es...: Hay que resetear el fallo con VAG-COM para que funcionen bien o que mas puede pasar al coche? mil gracias y a ver si solucionamos esto :crying_anim::crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 posiblemente tengas que resetear el fallo, hay a veces, no se porque, que algunos fallos se quedan y otros aunque se queden dejan funcionar bien, tu a4 es de los antiguos mirale los fallos en el clima y ves si tienes algo mas, si no recuerdo mal era, pulsando recirculacion y el boton flecha de arriba y el canal0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.