trankestein Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola me gustan bastante las llantas del A5 y me gustaria si es posible que alguien que domine el photoshop hiciera un montajillo a ver que tal, son estas: Responder
trankestein Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 estan disponibles en replicas creo Responder
trankestein Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Aqui pongo otra foto de uno que las vende en 18" Responder
trankestein Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Incluso estas del s5 tampoco me desagradan, es mas imaginandomelas en un a3 creo que les quedaria mejor Responder
wedan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 increible esas llantas para el a3 y junto con las del rs4 en color oscuras son las que mejor le quedan a este modelo Responder
trankestein Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Pues en replica ya estan, seria en 18 claro, estoy entre estas y las del s5, xo de estas no hay replica todavia. Madre mia cuande llegue el momento del cambio de gomas, igual cometo alguna locuraaaa¡¡¡¡ Responder
Carlos Nuñez Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 cuando llegue a casa esta noche si me da tiempo y me acuerdo y tengo ganas de hago un chop Responder
trankestein Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola Carlos, pues te lo currarias bastante eh, yo no lo domino el tema del photoshp, harias una gran labor a los compis, gracias un saludo. Responder
Carlos Nuñez Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola Carlos, pues te lo currarias bastante eh, yo no lo domino el tema del photoshp, harias una gran labor a los compis, gracias un saludo. va, para gente tan amable me intentare acordar mas de la cuenta, jeje, saludos cracks, esta noche nos vemos Responder
trankestein Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola Carlos, pues te lo currarias bastante eh, yo no lo domino el tema del photoshp, harias una gran labor a los compis, gracias un saludo. va, para gente tan amable me intentare acordar mas de la cuenta, jeje, saludos cracks, esta noche nos vemos Esta noche mas Carlos ta luego. Responder
Carlos Nuñez Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 con permiso de un forero que he cogido la foto y aunque no sea de muy buena calidad, y no me esmerado mucho ejej, ai keda el resultado Responder
trankestein Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues en mi opinion no queda nada mal, gracias Carlos, que opinais? Por cierto te paso esta foto, con permiso de otro forero, a ver si las puedes poner en esta, en mi color gris lava, si puede ser: Un saludo y gracias. Responder
trankestein Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 O si quieres en esta Responder
Carlos Nuñez Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) encantado: foto 1: foto 2: pd: en la primera foto mas bien parecen de 19" jeje. saludos! pero =mente el color pf, mu guapo Editado 3 de Diciembre del 2007 por Carlos Nuñez Responder
jaimemz Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 quedan chulisimas si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.