YoniSB Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo también estoy pensando en adquirir las del A5 en replica para mi Sportback y a parte bajar la altura del coche, aunque tenía pensado no pasar de 17 pulgadas. Responder
trankestein Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Ye Carlos muchas gracias te ha quedado muy bien, en la dos fotos. Yo tengo pensado en 18, que es la homologacion maxima que tiene el mio, un saludo. Responder
trankestein Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Respecto a la primera foto que parece en 19, si jeje, pero para hacerse una idea vale, quedan mejor en 19 pero ya es mucha historia para meter esa medida. Responder
Hellsin Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) Muy guapo la verdad. Carlos, podrias hacer un chopeo con estas llantas?? Es que en mi opinion pueden quedar brutales en un a3. En las fotos del gris lava a poder ser Saludos Editado 4 de Diciembre del 2007 por Hellsin Responder
Carlos Nuñez Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 la de atras se me ha quedado un poco rara pero bueno la idea la tienes, es que son las 2... jajajja Responder
jaimemz Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 la de atras se me ha quedado un poco rara pero bueno la idea la tienes, es que son las 2... jajajja esas llantas creo haberlas visto montadas en un a3 rojo, que tenia el paragolpes delantero sin las molduras y el añadido Votex. Creo que el titulo del post es: "es de alguien este a3" (o algo asi) quedan muy muy chulas las dos, pero yo casi que me quedaria con las del a5 Responder
Hellsin Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Muchas gracias por el chopeo carlos, eres un maquina! La verdad que me gusta bastante como quedan... si hubiera dinero... buff jejeje. Jaimenz, cierto, tienes razon, acabo de buscar el post, que ademas lo habia visto en su dia, pero entonces no me llamaron tanto la atencion, pero fue verlas en persona y buff, me encantan. Ahora he buscado el post y han quitado las fotos por lo de la matricula, pero no las vuelven a subir :S Voy a poner una contestacion, haber si las vuelven a colgar sin matricula. Saludos Responder
trankestein Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 las a5 o s5 son mis candidatas, las s5 no las he visto puestas pero no tan mal tampoco. Responder
trankestein Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 aqui pongo otra foto llanta s5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.