DAFAGON Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola Tengo un Audi 80 Cabrio, y últimamente le doy vueltas a que le quedaría bien poner esas luces que iluminan la parte de los pies de condictor y acompañante. Lo digo por si esyta idea la ha tenido alguno de los figuras de por aquí, y nos explica si es posible y por supuesto, FACIL. Pues nada ahí queda mi pregunta. Saludos a todos!!! Responder
Simon Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Es mas dificil de explicar que de hacer hay un rele donde conectas la alarma, el sensor de puertas abiertas, que abres la puerta y deja pasar corriente y cierras y corta corriente, esta debajo del volante donde estan todos los reles...es que yo te lo digo de memoria pero si que se puede hacer Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo lo estoy pensando hacer con tiras de leds que me suministrará Txispis <_< Responder
Simon Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 y yo con unas tiras que me suministrara M Gordon <_< :blink: Las hay de color rojo?? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 y yo con unas tiras que me suministrara M Gordon Las hay de color rojo?? En el almacén donde compro no las hay, pero Txispis las compra, azules, balnccas y rojas. Son unas tiras autoadeshivas con resistecia incluida. Responder
Simon Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 y yo con unas tiras que me suministrara M Gordon Las hay de color rojo?? En el almacén donde compro no las hay, pero Txispis las compra, azules, balnccas y rojas. Son unas tiras autoadeshivas con resistecia incluida. Ya vienen preparadas para meterles 12v no?? ademas son autoadhesivas, pues ya me diras precio Responder
Borja_racing Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 pero no me seais tuneros!! no le hagais eso a vuestros preciosos audis , si acaso blancas, pero rojas... va parecer un puti! Responder
Simon Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 En el maletero llevo un plafon rojo y no me parece un puti....y en los pies una luz blanca no me gusta mucho porque yo no aspiro el coche todas las semanas....y no me parece que sea tunero porque no se van a ver, solo su luz Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 La luz roja solo seria tenue y de tipo cortesia Responder
Simon Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 M Gordon vio mi luz del maletero y no me dijo nada....asi que estara bien :ranting2: Responder
Borja_racing Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 yo en el maletero si que le quiero poner x ke petó la luz, como lo hiciste simon?? Responder
Simon Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pero que es que se te fundio el plafon, no??corriente llega al porta lamparas, si es asi solo tienes que ir a un centro comercial o a un norauto o parecido y alli tienen plafones de colores rojo verde...morado no lo encontre y era el que queria en un principio Responder
Karlos80 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Cuando abris el maletero se os enciende la luz o solo cuando teneis alguna otra puerta abierta??eso es lo que me pasa a mi...aparte de eso no ilumina mucho no?? s2 Responder
Borja_racing Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 a mi se me a roto el portalamparas entero, hace bastante ya que en uno de nuestros viajes a malaga mi padre cerró el maletero como pudo xD jodiendo la lampara, y como los cables llegan hasta aí habia pensado en comprar unos leds blancos que dan luz mas blanca y vistosa que las bombillas y poner... no se.. los suficientes para que se vea bien, otra opción es poer un alogeno , que alumbra que te cagas tmb. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.