M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 a mi se me a roto el portalamparas entero, hace bastante ya que en uno de nuestros viajes a malaga mi padre cerró el maletero como pudo xD jodiendo la lampara, y como los cables llegan hasta aí habia pensado en comprar unos leds blancos que dan luz mas blanca y vistosa que las bombillas y poner... no se.. los suficientes para que se vea bien, otra opción es poer un alogeno :lmfao: , que alumbra que te cagas tmb. No serías el primero en meter una halógena. Pero yo me iria al desguace y le pondría varias o una halógena dicroica (como las de casa) pero de 20w. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 M Gordon vio mi luz del maletero y no me dijo nada....asi que estara bien :lmfao: De hecho abri el portón y lo volví a abrir para verlo. Poca luz pero no de puti, como otros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Cuando abris el maletero se os enciende la luz o solo cuando teneis alguna otra puerta abierta??eso es lo que me pasa a mi...aparte de eso no ilumina mucho no??s2 Karlos, el maletero tien luz propia. Mira el interruptor el portalámparas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 OK Gordon!!! En su dia a mi aita ya le dieron una o**** por detras y tuvo que repararlo todo,puede que venga de eso...ya lo mirare. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 OK Gordon!!!En su dia a mi aita ya le dieron una o**** por detras y tuvo que repararlo todo,puede que venga de eso...ya lo mirare. s2 Si tienes alguna duda etc. GALDETU! JEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 a mi se me a roto el portalamparas entero, hace bastante ya que en uno de nuestros viajes a malaga mi padre cerró el maletero como pudo xD jodiendo la lampara, y como los cables llegan hasta aí habia pensado en comprar unos leds blancos que dan luz mas blanca y vistosa que las bombillas y poner... no se.. los suficientes para que se vea bien, otra opción es poer un alogeno :crying_anim: , que alumbra que te cagas tmb. No serías el primero en meter una halógena. Pero yo me iria al desguace y le pondría varias o una halógena dicroica (como las de casa) pero de 20w. no si yo lo decia x ke mikel en el gsi le cambió la luz de dentro del coche por una alogena, y alumbra de put* madre jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 a mi se me a roto el portalamparas entero, hace bastante ya que en uno de nuestros viajes a malaga mi padre cerró el maletero como pudo xD jodiendo la lampara, y como los cables llegan hasta aí habia pensado en comprar unos leds blancos que dan luz mas blanca y vistosa que las bombillas y poner... no se.. los suficientes para que se vea bien, otra opción es poer un alogeno , que alumbra que te cagas tmb. No serías el primero en meter una halógena. Pero yo me iria al desguace y le pondría varias o una halógena dicroica (como las de casa) pero de 20w. no si yo lo decia x ke mikel en el gsi le cambió la luz de dentro del coche por una alogena, y alumbra de put* madre jajaja AY AMA como queme algo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 a mi se me a roto el portalamparas entero, hace bastante ya que en uno de nuestros viajes a malaga mi padre cerró el maletero como pudo xD jodiendo la lampara, y como los cables llegan hasta aí habia pensado en comprar unos leds blancos que dan luz mas blanca y vistosa que las bombillas y poner... no se.. los suficientes para que se vea bien, otra opción es poer un alogeno B) , que alumbra que te cagas tmb. No serías el primero en meter una halógena. Pero yo me iria al desguace y le pondría varias o una halógena dicroica (como las de casa) pero de 20w. no si yo lo decia x ke mikel en el gsi le cambió la luz de dentro del coche por una alogena, y alumbra de put* madre jajaja AY AMA como queme algo! na que vá, eso le dije yo pero le puso recubrimiento bueno a los cables y demas, todo perfecto . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Alguien se anima a poner una fotillos para ver como quedan esas laminas?? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michel medel Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Por dios!!! que alguien me diga donde coj................se puede adquirir las tiritas de leds que me vuelven loco :crying_anim: , y hablando de leds cuales son los que debo de poner al cuadro de mandos para quitar las bombillitas de los coj....................que estoy harto de que se fundan?? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 pues en ebay pones led o leds y te salen 8291489374 millones de anuncios xD tiras, leds sueltos con resistencias, en circulo con carcasa... mil tipos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.