Jump to content

LUCES A LOS PIES


Publicaciones recomendadas

a mi se me a roto el portalamparas entero, hace bastante ya que en uno de nuestros viajes a malaga mi padre cerró el maletero como pudo xD jodiendo la lampara, y como los cables llegan hasta aí habia pensado en comprar unos leds blancos que dan luz mas blanca y vistosa que las bombillas y poner... no se.. los suficientes para que se vea bien, otra opción es poer un alogeno :lmfao: , que alumbra que te cagas tmb.

 

 

No serías el primero en meter una halógena. Pero yo me iria al desguace y le pondría varias o una halógena dicroica (como las de casa) pero de 20w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando abris el maletero se os enciende la luz o solo cuando teneis alguna otra puerta abierta??eso es lo que me pasa a mi...aparte de eso no ilumina mucho no??

s2

 

 

Karlos, el maletero tien luz propia. Mira el interruptor el portalámparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me a roto el portalamparas entero, hace bastante ya que en uno de nuestros viajes a malaga mi padre cerró el maletero como pudo xD jodiendo la lampara, y como los cables llegan hasta aí habia pensado en comprar unos leds blancos que dan luz mas blanca y vistosa que las bombillas y poner... no se.. los suficientes para que se vea bien, otra opción es poer un alogeno :crying_anim: , que alumbra que te cagas tmb.

 

 

No serías el primero en meter una halógena. Pero yo me iria al desguace y le pondría varias o una halógena dicroica (como las de casa) pero de 20w.

 

no si yo lo decia x ke mikel en el gsi le cambió la luz de dentro del coche por una alogena, y alumbra de put* madre jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me a roto el portalamparas entero, hace bastante ya que en uno de nuestros viajes a malaga mi padre cerró el maletero como pudo xD jodiendo la lampara, y como los cables llegan hasta aí habia pensado en comprar unos leds blancos que dan luz mas blanca y vistosa que las bombillas y poner... no se.. los suficientes para que se vea bien, otra opción es poer un alogeno :laugh: , que alumbra que te cagas tmb.

 

 

No serías el primero en meter una halógena. Pero yo me iria al desguace y le pondría varias o una halógena dicroica (como las de casa) pero de 20w.

 

no si yo lo decia x ke mikel en el gsi le cambió la luz de dentro del coche por una alogena, y alumbra de put* madre jajaja

 

AY AMA como queme algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me a roto el portalamparas entero, hace bastante ya que en uno de nuestros viajes a malaga mi padre cerró el maletero como pudo xD jodiendo la lampara, y como los cables llegan hasta aí habia pensado en comprar unos leds blancos que dan luz mas blanca y vistosa que las bombillas y poner... no se.. los suficientes para que se vea bien, otra opción es poer un alogeno B) , que alumbra que te cagas tmb.

 

 

No serías el primero en meter una halógena. Pero yo me iria al desguace y le pondría varias o una halógena dicroica (como las de casa) pero de 20w.

 

no si yo lo decia x ke mikel en el gsi le cambió la luz de dentro del coche por una alogena, y alumbra de put* madre jajaja

 

AY AMA como queme algo!

na que vá, eso le dije yo pero le puso recubrimiento bueno a los cables y demas, todo perfecto :unsure:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios!!! que alguien me diga donde coj................se puede adquirir las tiritas de leds que me vuelven loco :crying_anim: :notworthy::innocent:, y hablando de leds cuales son los que debo de poner al cuadro de mandos para quitar las bombillitas de los coj....................que estoy harto de que se fundan?? :laugh: :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.