Charly_SB Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Wenas gente forera!!! Pues nada, que resulta que tras un año de tortuosos intentos de activación de los espejos calefactados, no solo he conseguido que se calienten sino que ademas lo hagan como si de la opción se tratara. Me explico: No tengo que poner la luneta térmica, simplemente poner el indicador de la ruletita de los espejos en el medio, ja ...la cosa es que no se como puñetas ha salido andando eso! Ya aprovecho y os pregunto dos cosillas: 1ª) Como puedo hacer que el Fis me avise de que llevo mas de dos horas conduciendo?...esa alerta la he perdido y no se como volversela a poner. 2ª) Tengo un Nokia N73 que está peleao con el BT de mi bicho...¿Como narices puedo pasar los contactos?. He probado incluso el programa de Nokia y no hay manera Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo ni siquiera sabía que el FIS te avisaba de que llevabas 2 horas conduciendo jejeje gracias a ti ahora sé otra cosita nueva de mi A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.