Jony Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pues es que el otro dia compre en la casa el añadido trasero del S3. Habia leido que si tenias s-line se podia poner sin ningun problema por eso lo compre. Claro pero yo no tengo S-line exterior, el coche lleva S-line pero es interior, entonces me temo que no me valdra el añadido por que solo vale para los s-line exterior. Es asi o me equivoco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Creo que si se puede poner, aunque con mucha más dificultad, he leido por ahí que se queda una arruga o algo así. Espera a ver si algun experto contesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo lo llevo montado y el planchista que me lo monto no me dijo que hubiera tenido problemas. Una imagen vale mas de 1000 palabras.... Como puedes ver, por los lados encaja bien, y solo se aprecia la famosa arruga fijandote en la petaca del tubo de escape, que por el centro se ve algo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jony Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ok gracias a todos por las rspuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo lo llevo montado y el planchista que me lo monto no me dijo que hubiera tenido problemas. Una imagen vale mas de 1000 palabras.... Como puedes ver, por los lados encaja bien, y solo se aprecia la famosa arruga fijandote en la petaca del tubo de escape, que por el centro se ve algo mas. Sigo diciendo que el mio no encaja bien en las esquinas.... (tratando como si el coche fuese un rectangulo, donde empieza a hacer la curva la defensa, se me quedan las esquinas salidas... ) o tu planchista era un maquina, o yo soy un manazas.... Saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.