URBAN RACING Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Wenas a todos :flwrs Alguien me podria decir que piña momo le valdria (referecia a poder ser) para mi 80`94 con airbag, la piña en concreto debería tener en la parte trasera una pista metálica para que el pivote de la masa del claxon pueda hacer contacto, pero es que no consigo localizarla. Alguien que le haya cambiado el volante y me pueda exar un cable se le agradeceria Salu2 a todos Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 JAJAJAJAJA No EXISTE, te tienes que comprar la del modelos in airbag y montarte una arandela de conexión para la bocina. Por ahí habrá alguna foto con lo que hice en su día. Responder
URBAN RACING Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 JAJAJAJAJA No EXISTE, te tienes que comprar la del modelos in airbag y montarte una arandela de conexión para la bocina. Por ahí habrá alguna foto con lo que hice en su día. Que PUT***, osea que no hay piña especifica para mi coche, y esa arandela dond la consegiste???????????? :ranting2: El post dond tienes echas las fotos en bricos no esta, tiene muxo tiempo xk no lo localizo :ranting2: Salu2 y gracias Responder
tajgreidotu Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Me he comprado un volante por ebay alemania, y venia un modelo de piña q todavia ni he probado q sea. ademas no tiene ni numero de serie ni nada.A ver si te pongo una fotillo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Yo compré la arnadela más grande que había. La atornillé y listo. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Me he comprado un volante por ebay alemania, y venia un modelo de piña q todavia ni he probado q sea. ademas no tiene ni numero de serie ni nada.A ver si te pongo una fotillo En ebay, sobre todo Alemania, hay de todo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.