anitA3 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 a mi me lo dan a finales de marzo, pero lleva las de 5 palos en 18 Por curiosidad me podrías decir el precio que te dieron sin opciones y las opciones que le pusiste. Gracias pues me ha costado 30.000justos con xenon navi sline completo llantas 5 palos en 18, es el acabado ambition y algo mas que ahora no recuerdo, lo configuro ismacom cuando vino conmigo yo solo pongo el dinero, el es el que sabe de todo esto Responder
juan_cr Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 como vamos con esttttttttttttooooooooooooo???un saludo yo esperando... Para cuando te lo dan???????? me ha dicho el comercial que para la segunda semana de febrero... Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 como vamos con esttttttttttttooooooooooooo???un saludo yo esperando... <_< Para cuando te lo dan???????? me ha dicho el comercial que para la segunda semana de febrero... que lo pediste a ultimos de noviembre????? Responder
Carlos Nuñez Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 no creo que sea el primero del foro pero es posible: mira Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 no creo que sea el primero del foro pero es posible: mira jod** NO TE QUEDA NADA QUE ENVIDIA JEJE YA SABES CUANDO TE LO DEN FOTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS :claugh: :claugh: :claugh: ENHORABUENA Responder
juan_cr Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 como vamos con esttttttttttttooooooooooooo???un saludo yo esperando... Para cuando te lo dan???????? me ha dicho el comercial que para la segunda semana de febrero... que lo pediste a ultimos de noviembre????? lo pedi el 15 de noviembre Responder
Tineo Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 QUE PASA QUE A NADIE SE LO HAN DADO?????????????????????? Parece que el forero Emporio76 ya lo tiene en la calle http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1637189 esas fotoooooos!!!!! sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.