whiteshark Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 wenas, alguien sabe lo que cobran por la SALIDA los servicios tecnicos ?? y a cuanto la mano de obra?? gracias por adelantado, es que no se si arreglar o tirar el frigo.... Responder
vanadana Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) Hace dos meses me cobraron 14,40+IVA por disponibilidad de servicio y la mano de obra. 7,90+IVA (pero no detalla cuanto tiempo). La nevera Fagor la tenía en la garantia de 5 años (2+3 años gratuitos) y me la han cambiado por una nueva (tenía 2 años y nueve meses) por 170€ (nueva cuesta 1000€). Bien por Fagor :crying_anim: S2 Editado 26 de Noviembre del 2007 por vanadana Responder
whiteshark Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 ok gracias vanadana si alguien sabe algo mas q porfavor me lo diga un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.