AUDIA4.2.0 TDI Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 TENGO UN A4 2.0 TDI CON 130.000 KM, HOY POR CARRETERA NOTE QUE LLEVANDOLO EN BAJAS REVOLUCIONES EN 4ª O 5ª EL COCHE NO TENIA POTENCIA, LE APRETABA A FONDO EL ACELERADOR P EJ PARA ADELANTAR Y SE QUEDABA Y NO SUBIA LA AGUJA DEL CUENTAREVOLUCIONES, CAMBIABA O ESPERABA UN POCO Y DE GOLPE RECUPERABA LAPOTENCIA, A LA VEZ MIENTRAS LO ACELERABA NOTABA UNA HUMAREDA NEGRA. POSTERIORMENTE POR CIUDAD LO HE NOTADO TB A BAJA VELOCIDAD Y EN 1ª O 2ª. OS HA PASADO?, SE OS OCURRE QUE PUEDE SER?, PIENSO QUE SI FUESE EL CAUDALIMETRO ME PASARIA SEGUIDO Y NO RECUPERARIA Y SI FUESE EL TURBO (UNA FISURA EN UN TUBO P EJ) NO LO NOTARIA TAN DRASTICAMENTE, AUNQUE POCO ALGO TIRARIA, NO?, QUIZA ALGUNA VALVULA?. AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS U OPINION, UN SALUDO!!! Responder
rusito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 me suena mas a caudalimetro, no tiene porue ser constante si no lo llevas suico del todo, desmontalo, dale con un spray de limpieza de componentes electronicos, de esos de en seco y observalo, es lo mas rapido facil y barato para ir descartanndo cosas Responder
Hamster Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Opino como rusito, si el cauda está sucio, no te medirá bién los valores, y a veces puede que se quede "tonto", dandote el fallo de la pérdida de potencia. Con respecto a lo de la humareda negra, puede que sea que tengas mucha mierdecilla acumulada. Vas siempre bajo de vueltas?, le pegas algún estrujón de vez en cuando?, puede que la humareda sea carbonilla quemada. Suerte! Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Carbonilla acumulada no creo q sea, el coche acaba de hacer dos años (por poco pero ya pasó la garantía) y ya le hice 128.000 km y siempre bastante rápido y p carreteras secundarias donde cambias mucho y le tienes que hacer subir de vueltas. Supongo que será el caudalímetro, hoy iré p Audi pq esto va a peor, sabeis cuanto me puede costar la broma?? Responder
Hamster Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Carbonilla acumulada no creo q sea, el coche acaba de hacer dos años (por poco pero ya pasó la garantía) y ya le hice 128.000 km y siempre bastante rápido y p carreteras secundarias donde cambias mucho y le tienes que hacer subir de vueltas. Supongo que será el caudalímetro, hoy iré p Audi pq esto va a peor, sabeis cuanto me puede costar la broma?? Sí es en Audi, te saldrá caro, además no estás en garantía, no?. Vete a un centro Bosch, se quedan con el tuyo y te dan uno de intercambio, por unos 100€. 1º intenta limpiarlo, y si ves que sigue igual, vete a un Bosch y les pides uno de intercambio. Suerte! Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 muchas gracias, ya os contare lo que fue, voy a intentar q Audi me lo cubra en garantia (solo paso un mes) sino si que me iré a otro taller. Responder
rusito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 prueba a limpiarlo antes, no sea que sea otra cosa y lo compres para nada, claro que si lo pudieses meter en un banco de potencia alli te lo aseguran 100% si eres de madrid te recomiendo uno, mandame un mp Responder
EL BACHAGA Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 TENGO UN A4 2.0 TDI CON 130.000 KM, HOY POR CARRETERA NOTE QUE LLEVANDOLO EN BAJAS REVOLUCIONES EN 4ª O 5ª EL COCHE NO TENIA POTENCIA, LE APRETABA A FONDO EL ACELERADOR P EJ PARA ADELANTAR Y SE QUEDABA Y NO SUBIA LA AGUJA DEL CUENTAREVOLUCIONES, CAMBIABA O ESPERABA UN POCO Y DE GOLPE RECUPERABA LAPOTENCIA, A LA VEZ MIENTRAS LO ACELERABA NOTABA UNA HUMAREDA NEGRA. POSTERIORMENTE POR CIUDAD LO HE NOTADO TB A BAJA VELOCIDAD Y EN 1ª O 2ª. OS HA PASADO?, SE OS OCURRE QUE PUEDE SER?, PIENSO QUE SI FUESE EL CAUDALIMETRO ME PASARIA SEGUIDO Y NO RECUPERARIA Y SI FUESE EL TURBO (UNA FISURA EN UN TUBO P EJ) NO LO NOTARIA TAN DRASTICAMENTE, AUNQUE POCO ALGO TIRARIA, NO?, QUIZA ALGUNA VALVULA?. AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS U OPINION, UN SALUDO!!! Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 gracias Rusito, pero estoy en Lugo, me han dicho por telefono q es un juego de mariposas...(pues si q tengo fauna en el coche, caballos, mariposas, el burro q lo conduce...). El viernes ya me lo dan y lo mejor me lo cubre la garantia. Responder
STEIN Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Otra cosa que podria ser, es que algun tubo del intercooler este rajado, o se haya escapado la grapa que lo sujeta. Cuando pasa eso pierdes potencia, y echas una zorrera de humo negro como la que describes. salu2 Responder
salvorito Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 valvula egr, sucia, colectores de admisión sucios y carbonilla en el turbo. total y pastón... suerte. Responder
Hamster Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 valvula egr, sucia, colectores de admisión sucios y carbonilla en el turbo.total y pastón... suerte. Bueno, menos que si te cuelan un turbo nuevo seguro que es...., a mi en Madrid me salío por 300 lereles. Responder
vale Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 muchas gracias, ya os contare lo que fue, voy a intentar q Audi me lo cubra en garantia (solo paso un mes) sino si que me iré a otro taller. Como lo areglaste ,que eso me pasa y a mi Responder
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