sefi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) Deberías leer la comparativa antes de opinar porque al menos yo decidí comprar entre estos dos modelos con un mínimo de critério y conocimiento. No creo que llegue a llevar mi RS4 al límite permanentemente pero si en algunas ocasiones que el lugar y la oportunidad lo permita. Por cierto, no pierdas el apunte de los frenos del M3 que no tiene desperdicio. Perdona que te corrija pero para gustos hay colores y en este caso por lo que a mí respecta el diseño interior (por goleada) y exterior (más agresivo) del RS4 es mucho más atractivo que el M3 ... Te lo dice alguien que tiene un M3 de los de verdad que llevan la ////M por ser parte de la leyenda de Motorsport y no de Marketing. Manuel Estamos de acuerdo en que son dos pedazos de carracos, pero lo que está claro (desde mi punto de vista) que ninguno de nosotros los va a llevar al límite a ninguno, con lo que a la hora de comparlo, el que pueda, se tendrá que decantar por la estética fundamentalmente, y aquí no hay rival, el caracter deportivo y juvenil es para el beme aplastantemente.Ya sabemos que para gustos... me parece que los dos hablais de lo mismo , Al tema de los frenos , espero no los mejoren porque a poco que vallan mejor los segundos se incrementaran , dos buenos pepino pero como bien dices nada de deportivos , para eso hay otros coches edito , gracias al que colgo la comparativa Editado 27 de Noviembre del 2007 por sefi Responder
abuelo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 GRACIAS All Black y MMM. es una gran pueba de DOS grandisimos coches. Muy entretenida de leer A MI me gusta mucho mas el RS4, pero para gustos,.... los colores...... :ranting2: Responder
quattro RS Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Gracias por la comparativa a los dos, MMM+RS4 y allblack. Parece haber algún fallito, supongo que errata, por ejemplo, en los depósitos de combustible de los dos (salvo que sean unidades especiales) y en las distancias de frenado que interpreto que lo son de 140 a 0, por que si no... Saludos Responder
arnette Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 En esa foto lleva llantas de 18? Cuales son? Poruqe en la foto parecen las 19 titanium y en neumaticos constan Sport Contact 3. Ambos son impresionantes, bajo mi punto de vista me quedaria el Rs4 con el reparto de pesos y el motor del M, seria la bomba Responder
MMM+RS4 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Son llantas de 19" en acabado titanio. En efecto, yo me contentaría con un reparto de masas más equilibrado y cedería 100CV en con tal de perder -200Kg. de lastre ... En esa foto lleva llantas de 18? Cuales son? Poruqe en la foto parecen las 19 titanium y en neumaticos constan Sport Contact 3. Ambos son impresionantes, bajo mi punto de vista me quedaria el Rs4 con el reparto de pesos y el motor del M, seria la bomba Responder
mon450 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Resumidamente mi opinion del M3 e92 es esta, y partiendo de que antes de mi actual rs4, he disfrutado casi 4 años de un M3 e46 que me tenia loquito. Pues bien, partiendo de que damos por hecho de que BMW tiene un equipo de ingenieros con unas capacidades demostradas y partiendo de que a la hora de diseñar el nuevo M3 no partian de 0, sino de la anterior generación M3 el resultado no ha sido el esperado por los fans de los m3. Por que?? Por lo siguiente en mi modesta opinion: - Uno de los rivales a batir era el RS4 que ya llevaba 2 años en el mercado, con lo que era facil de analizar al detalle y mejorarlo ampliamante. Y tras leer cientos de articulos y ver varios videos comparativos entre ambos, en ningun sitio he leido que el M3 sea superior. En algunos puntos si puede resultar superior, pero en otros no. Lo de los frenos es para matarlos! Habia ya mil quejas con respecto a los frenos del e46 y en esta generacion cometen el mismo error. Hasta el nuevo 135 trae por fin pinzas de 6 pistones! Que en circuito puro y duro el m3 saca decimas al rs4? Perfecto, a mi me da igual pq yo no me compre un rs4 para estar todo el dia en circuito de pique, sino para situaciones reales del dia dia con carreteras aveces mojadas, otras veces humedas, nieve en invierno etc..., donde la traccion del rs4 supera claramente al m3. Y para eso un ejemplo: llegando a mi casa hay una rotonda mal peraltada de 2ª de la que se sale a fondo a una recta. Incluso en seco tengo el recuerdo de que con el m3 pisando fuerte a la salida de la misma en 2ª el coche no avanzaba retenido por el DSC, si lo quitabas cuidadito. Con el rs4 hago lo mismo y el coche sale catapultado. En mojado mejor ni hablamos... En fin, cuantas mas pruebas leo del nuevo Lexus IS-F, Mercedes C63 o M3, mas quiero a mi RS4 :clap1: Responder
J.D. Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Un gran reportaje! Si tenemos en cuenta que el M3 pesa casi 100 kg menos, tiene 10 CV más y mayor estirada, así como que se trata de un modelo mucho más reciente que el RS4, es realmente meritorio para éste último el hecho de que ambos coches estén igualados a tiempos, siendo claramente más fácil de conducir el Audi. En fin, lo que ya sabíamos. La concepción del motor del RS4 es mejor, por ser mucho más elástico que el M3. La tracción y los frenos también son muy superiores. El mejor punto a favor del BMW es su bastidor, pero le puede jugar una mala pasada al tener reacciones más violentas, lo que le convierte en un coche menos seguro. Conclusión: si se tratase de poner a los 2 a competir, con un equipo profesional encargado del mantenimiento de ambos vehículos, rodando en circuito seco, muy posiblemente el M3 ganaría por poco. En la vida cotidiana, así como en general para rodar rápido con comodidad, el RS4 es LA única opción recomendable. Responder
MMM+RS4 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 En efecto ... eso mismo pienso yo también. Que en circuito puro y duro el m3 saca decimas al rs4? Perfecto, a mi me da igual pq yo no me compre un rs4 para estar todo el dia en circuito de pique, sino para situaciones reales del dia dia con carreteras aveces mojadas, otras veces humedas, nieve en invierno etc..., donde la traccion del rs4 supera claramente al m3. En fin, cuantas mas pruebas leo del nuevo Lexus IS-F, Mercedes C63 o M3, mas quiero a mi RS4 Responder
MMM+RS4 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 MAXI AUTOSPORT ... Motorpress Ibérica. Hola..buenos dias... No la encuentro...es el AUTO hebdo SPORT.....? Un saludo GRP Responder
grp Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 MAXI AUTOSPORT ... Motorpress Ibérica. Hola..buenos dias... No la encuentro...es el AUTO hebdo SPORT.....? Un saludo GRP Muchas gracias.... un saludo GRP Responder
Cantib Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pues habría que ver en que condiciones se hizo la prueba más que nada ya que Villota y hicieron la prueba con el S3 en el Jarama (Car & Driver nº 136 Enero de 2007) y consiguieron 1.56:50, que no estaría nada mal a la vista de los resultados, algo no me termina de cuadrar. Un Saludo Responder
sefi Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 en algun circuito le a caido un segundo y medio , pero enotros la cosa se iguala Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.