mmaagg Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 buenas, alguien tiene un b7 plata akoya metalizado? es por si podria colgar alguna foto gracias Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Vi hace tiempo una foto en ASI, pero no me acuerdo de donde, toma una mala foto aunque seguro que ya la has visto ya en la red. Responder
mmaagg Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 muchas gracias pero no se aprecia muy bien el color, a ver si alguien puede poner alguna otra foto esque es mi proximo coche Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 como me pude olvidar de ..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...46&hl=akoya con tu permiso Neeeeeeng Responder
ciko Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 ¿¿¿Ese color no es gris cuarzo???? Responder
Neeeeeen Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Jeje Tempo has sido mas rapido que yo... Ciko, es plata akoya, lo que pasa que en fotos segun la toma parece que es otro color. mmaagg voy a destiempo, ahora he visto tu mp... , pero ya sabes a por el... Salu2s Responder
rusito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 ¿¿¿Ese color no es gris cuarzo???? no gris cuarzo es el mio, el plata akoya es un pooco mas "violaceo" digamos que el gris cuarzo Responder
mmaagg Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 muchas gracias, la verdad que esta muy chulo, que ganas tengo Responder
whiteshark Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 me suena que jose me dijo que el color de su coche era ese este es el enlaze de la presentacion pero estan en pequeñas,esta echo un melón.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...a2+presentacion Responder
ciko Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 En ese caso, YO TENGO ESE COLOR!!!! No se en que momento me he confundido y he decidido que mi coche era un color, que no era. Supongo en el momento que me toco convencer a mi parienta (decia que era gris rata, que jodia)Soy un caso a parte!!!! Como defensa, yo entre en el conce para comprar un A3 negro phantom, pero eso es otra historia... Responder
SF4 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Yo pedi mi coche en color plata akoya metalizado y me dijo el comercial que no era compatible con mi configuración (creo que por s-line) y me lo cambio a plata avus efecto perla, que segun el era muy parecido. No se si te servira de algo la respuesta. Responder
Neeeeeen Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Yo pedi mi coche en color plata akoya metalizado y me dijo el comercial que no era compatible con mi configuración (creo que por s-line) y me lo cambio a plata avus efecto perla, que segun el era muy parecido. No se si te servira de algo la respuesta. Bueno, el Plata Akoya no estaba en catalogo, cuando lo compre yo ( Feb-06 ), y siendo S Line completo, el color se lo pedi yo al comercial, pues lo habia visto en un A3 SB.. Salu2s Responder
mmaagg Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 pues tiene en sline interior y exterior :lmfao: espero que no se haya equivocado el comercial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.