mucho guille Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 alguien ha montado alguno?.gracias Responder
leo7671 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 alguien ha montado alguno?.gracias Yo estuve apunto de ponerlo en mi A4 hace poco 640e me cobravan pero me fui enfriando y se me paso pero esta guapo el techo de WEBASTO Responder
fosiesm Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 la verdad que no lo se pero he leido por ahi que luego da problemas por el tema insonorizacon (entra agua)creo que no que da igual arroz pegao....... Responder
leo7671 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Lo del agua igual con el tiempo filtra lo que si tienes razon es en la insonorizacion los techos son lo mas delicado del coche por la superficie que tiene Responder
mucho guille Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 he oido que algunos fabricantes lo montan de origen.¿sabeis algo de eso? Responder
avant130 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 yo lo monté en mi anterior coche,un golf , y se me acabó rompiendo, era eléctrico si fuera ahora no lo montaría. SALUDOS Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 creo que es de lo mejor en techos, pero aunque no haya tenido ninguno de webasto no se lo pondría a posteriori. Mi opinión, tu próximo coche con techo. Pero no quiere decir que lo pongas y te vaya y te salga de lujo. Mira a ver las medidas, creo que los hacen en algunos casos un pelín más pequeños que los que salen de fábrica. Suerte, y si no, no te preocupes, el próximo!!! Responder
rusito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 el techo no es solo para que no nos llueva, lleva refuerzos, si lo agujereas terminara retorciendose el chasis en cualquier curva, yo no lo pondria a posteriori, cambiaria hasta el comportamiento del coche seguro Responder
leo7671 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 el arco de seguridad del coche es mas grande y bordea la ventana del techo para hacerlo mas rijido haber si os pongo alguna foto de las carrocerias de la fabrica con y sin techo Responder
mucho guille Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 me habeis convencido.mi proximo b6 con teho de origen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.