Jump to content

Conesiones de la mariposa


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

De nuevo recurro a vuestra sabiduría y buen hacer, para pedir información para un amigo compañero del foro Portugués y ocasionalmente de este también.

Este es el mensaje que he recibido:

 

Boa Noite

Desculpe o incomodo mas perciso de lhe pedir um favor se possível :mudei o sensor de posiçao da borboleta e na ficha da cablagem tenho o problema de só ter os terminais nao sei por isso a posiçao de cada fio para ligar o sensor.

se me puder ajudar fico agradecido.

lembro que ja me ajudou uma vez na localizaçao da central-

Obrigado

Carlos Rocha.

 

Esto mas o menos en Español:

Buenas Noches.

Discúlpame pero preciso pedirte un favor si es posible :cambié el sensor de posición de la mariposa y en la ficha de la cablagem tengo el problema de que sólo tiene los terminales no sé por eso la posición de cada hilo para conectar el sensor. si me pudieras ayudar te quedo muy agradecido.

Me acuerdo que ya me ayudaste una vez en la localización de la central-<... carlos1962 es miembro del grupo Miembros y ha escrito 24 mensajes.

 

 

 

Boa Noite

Obrigado pela atençao

ocarro é audi 100, 2000cilindrada,ano1991.código do motorAAD

Fico extremamente agradecido pela disponivilidade de sua parte.

Carlos Rocha.

 

 

Mas o menos en Español

Buenas Noches.

Gracias por la atención. El coche es Audi 100, 2000 cilindrada, año1991. código del motor AAD.

Quedo extremadamente agradecido por la disponibilidad por su parte. Carlos Roca.

 

 

Bueno, si alguno nos puede ayudar, le estaríamos muy agradecidos, ya que este compañero está deseando volver a poner su motor en marcha.

Gracias y espero esa colaboración que tanto prestáis desinteresadamente ( me consta que ASI es). :drooling:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Automático?

 

 

Pues no lo se Tolo, se lo preguntaré, pero si es que tienes idea, le puedes responder en el que Tu puedas saber; ASI, si coincide, ya tiene la respuesta.

 

Le he puesto el enlace, para que valla viendo las respuestas.

Gracias Tolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.