Javito81 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno, como sabreis de otro post, al final me he decidido casi al 100% por el A3... Ahora me surgen unas dudas, a ver si me podeis ayudar: Supongamos que lo quiero negro (Estoy entre eso o gris)... Vale la pena pagar los 700 y pico euros del metalizado?? Porque yo lo veo igual que el otro, se diferencia a la luz o pierde brillo o algo?? El mantenimiento cada cuanto tiempo es? Como salen las revisiones de caras?? Y luego, una pregunta chorra, manías personales... Espero cambiar a mejor (Como todos supongo)... Creeis que echare de menos mi Alfa GT?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Weno,haber si te puedo ayudar en algo <_< 1º Yo que tu lo cogia negro metalizado,ya que gris lo tengo yo y me gustaria que fuera negro,si vale la pena pagar los 700 € ya que no es lo mismo la pintura metalizada que mate,ya que como bien dices el metalizado lleva brillo y se nota. 2º el mantenimiento segun por lo que e leido en algun que otro post,segun donde la hagas te saldran mas o menos caras 3º no e tenido el lujo de conducir el alfa,pero te aseguro que llevar el audi es otra sensacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 EL MIO VA DE MUERTE... ya casi 18000 kms y de lujo.. EL MANTENIMimuiento en principio es a los 30000 kms y el precio ESTA EN UNOS 250 A 300 EUROS... Y YA LUEGO..LO SOUYO ES hacercelo a los 15000... y lo que vaya haciendole falta, como pastillas de frenos, aceite del HALDEX(QUATTRO) A LOS 60000 KMS... EN fin lo logico en esta marca Andar si que anda bastante,.... EN CUANTO A lol GT.... quizas lleves razon en decir mania... JEJEJ.. son coches distintos... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahunt Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 bueno yo no t puedo decir mucho, pero e podido probar los 2, y en lo q t digo q si q vas a hexar de menos tu gt es en los asientos, esos asientos del gt q t abrazan enterito y t agarran por to los laos son increibles, los del A3 tb son d p... madre, pero es q los del gt son un caso aparte, en el resto yo personalmente prefiero el audi, no creo q aparte d en los asientos heches d menos tu gt saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.