manolo_pucela Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 lo primero es dar las gracias por anticipado. lo segundo necesito una super nani que me le meta en vereda, que en 20 dias me va a volver loco me gustaria que alguien me diese su opinion sobre estos dos problemas 1. el coche en frio me arranca perfectamente pero cuando esta caliente tarda como unas 10 vueltas en arrancar? aforador, calentedoresss ???? 2. se me ha encencido en el cuadro la luz del abs y como es evidente no me funciona ??? rele modudo del abs???? Responder
Tolo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 ¡Asi vas a vender el burro, si...! :crying_anim: Perdona, es broma, ¿has cambiado la correa de distribución ultimamente? Responder
Tolo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 y... ¿Has sacado las ruedas ultimamente? Responder
manolo_pucela Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 y... ¿Has sacado las ruedas ultimamente? esto es por algun sensor de las ruedas???? lo de la correa lo dices porque este fuera de punto ???? he escrito otro post porque se me ha estropeado el vag y no lo puedo enchufarrrrrrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.