valcax Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Es un poco tostón no? voy a "actualizar" las bombillas por unas philips 4300k, el lado derecho no hay casi problema, pero el izquierdo es imposible maniobrar en el faro porque tenemos la bateria muy pegada y no hay forma, Como se funda una bombilla de ese faro en pleno viaje por la noche pues .. Hay que mover la bateria o hay alguna cosa por ahi para poder hacerlo sin tocarla? Responder
AvrO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Es un poco tostón no? voy a "actualizar" las bombillas por unas philips 4300k, el lado derecho no hay casi problema, pero el izquierdo es imposible maniobrar en el faro porque tenemos la bateria muy pegada y no hay forma, Como se funda una bombilla de ese faro en pleno viaje por la noche pues .. Hay que mover la bateria o hay alguna cosa por ahi para poder hacerlo sin tocarla? con paciencia y un par de heridas salen y entran Responder
NENA_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 como dice avro, con mucha pacienciaaaa Responder
Xan Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 con un poco de cuidado y maña se cambian perfectamente, no hay que desmontar nada Responder
valcax Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 VAYA que torpe soy... como lo haceis??? Responder
Bully Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Dimelo a mi con las lámparas de gas. Aunque ya que lo preguntas y aún haciéndose con paciencia, dispón como prevención (más vale prevenir que curar) de un destornillador para quitar los tornillitos superiores del faro, un destornillador no ocupa lugar o bien uns llaves para quitar la sujeción de la bateria y poder desplazarla mínimamente. Tanto una cosa como la otra, o bien las dos, esa mínima separación que pudieras obtener es la que hará mucho más fácil ese cambio de lámparas. Por supuesto que si te ocurre tal has comentado por la noche, pues una linternita a base de leds como última novedad sin cable hará la maniobra igual de fácil que como si te ocurriera de día. Responder
kekoalex Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola pues yo tampoco se como podeis hacer eso son desmontar nada, ¿será mi catalogo de pollas que tengo por mano? Pero os digo una cosa tardo yo menos desmontando el faro, en 10 minutos las tienes montadas, me hecho un experto desmontando faros de tantas veces jaja bueno si ves que nop uedes y la paciencia se te agota te explico como hacerlo, saludos. Responder
snootch Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola pues yo tampoco se como podeis hacer eso son desmontar nada, ¿será mi catalogo de pollas que tengo por mano?Pero os digo una cosa tardo yo menos desmontando el faro, en 10 minutos las tienes montadas, me hecho un experto desmontando faros de tantas veces jaja bueno si ves que nop uedes y la paciencia se te agota te explico como hacerlo, saludos. Estoy de acuerdo, lo más fácil y rápido termina siendo desmontar el faro. Saludos! Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Dicen que sin la práctica no se va a ningún lado. Desde luego que sin desmontar se puede hacer, aunque claro, también está el que uno tenga una mano fina o gruesa, que eso influye en estos casos y mucho, jajajaja. Tampoco andan fundiéndose las lámparas todos los días. Al menos yo coche que he comprado coche que prácticamente he vendido con sus lámparas originales. Y digo prácticamente porque caso de sustituirlas ha sido más bien por capricho al cambiar de sistema de iluminación. Responder
alastor Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 La verdad es que complicacion no tiene, mas vien dificultad a la hora de meter la mano. A mi me cuesta algun que otro arañazo el poder cambiarlas pero tambien es que tengo las manos bastante grandes, je, je.. La primera vez siempre cuesta pero cuando le cojes el tranquillo no te tiene que ser dificil. Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues si viérais con los A4, eso si es complicación. Responder
turbolight Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Con cuidado y paciencia salen, quitas la tapa y accedes a la bombilla!!! Pero bueno si no sois capaces soltais los 3 tornillos del foco y lo sacais para atras y accedeis mucho mejor, total son 5 minutos!!! pd: Aprobechar y poner un KIT de XENON yo vendo uno de H1 de 6000ºk bueno bonito (NUEVO) y varato jijiji 99€ <_< Responder
valcax Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 el tornillo que sujeta la batería es hexagonal pero alguien sabe que tamaño de cabeza tiene? Responder
valcax Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Lo consegui!!!!!!!! y sin tocar nada!!!!! :ranting2: el truco ha sido muy tonto pero efectivo: quitarme el reloj.... jaja..... ahora tengo otro problemilla,.... he notado que el faro derecho da la luz mas blanca que el otro, lo primero que pensé.. que eran las bombillas, pero NO! las intercambié y sigue igual... ¿a que puede ser debido? las faros son Elipsoidales (lupa) ¿puede ser suciedad por el interior del faro? ¿se pueden limpiar? ¿como? help!!!!! Responder
- Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Te has fijado si el angulo de proyección es el mismo en los dos faros??? normalmente el izquierdo mira más hacia el suelo que el derecho x cuestiones de deslumbramiento al que viene de frnte. Responder
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