ramon1971 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 hola a todos, os queria preguntar si alguien se ha hecho una repro en su A4 170 cv. quisiera saber como le va y donde se la ha hecho. yo soy de cerca de barcelona y no se dode puedo ir, si alguien sabe de un sitio os lo agradeceria. saludos Responder
Crow Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pero que es lo que quieres haces?Reprogramar centralita o poner chip??que diferencias hay entre una y otra es que no lo tengo muy claro el tema.A ver si alguien nos lo aclara. Responder
ismacom Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Muy buenas. De hacer algo, haz una repro, que lo que hace es modificar el comportamiento del motor según los datos que llegan de los sensores, mientras que el chip falsea esos datos, dañando a la larga el motor. Con una repro en un 170cv, he leído que en Portugal (nos llevan mucha ventaja) están sacando en torno a los 220cv con bastante fiabilidad, pero aquí en España de momento estamos en torno a los 207cv, poco a poco, ya que es un motor muy jóven y las repros van con la técnica de probar y probar. Para hacerla, yo te recomiendo Upsolute, no por mí, ya que aún no la he hecho, pero por la experiencia de otros foreros, es de lo mejor, junto con TLR, salvo que los primeros están especializados en el grupo VAG. En Barcelona mirando por Internet he encontrado esto: UPSOLUTE España main contact Chipodromo Avenida Eduard Toldrá 85 08800 Vilanova y la Geltrú/Barcelona, Spanien phone (+34)93 814 01 65 fax (+34)93 814 01 65 e-mail upsolute@chipodromo.com homepage www.chipodromo.com Espero haberte ayudado. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.