joseluis__79 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno,se me ocurre otro tema,averiguemos quien es el forero que va a dar el mayor salto de calidad cuando tenga o si ya tiene el a5,me explico,se trata de poner el coche que tenemos(o teniamos)antes de adquirir el a5 para ver quien es el que más va a notar el cambio,si alguien tiene varios coches debe poner el mas bueno que tenga ,es decir,si tiene un ford fiesta y un a3,pues debe decir que de un a3 pasa al a5(aunque no venda el a3),porque no va a decir que pasa del ford fiesta al a5 cuando tambien conduce un a3...Incluso puede darse el caso (no creo)que alguien considere que baja de calidad si tiene un ferrari enzo y compra un a5 pues puede considerar que no mejora... Bueno,empiezo yo: paso de un audi 80 133 cv del 94 al a5 170 cv Responder
xermy Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 jejeje, yo actualmente tengo un A3 1.8T 150cv del 97, esta como impoluto pero se me ha antojado un A5, un 1.8TFSI de 170, se que correra menos y esas cosas, pero no se puede comparar en cuanto a coche. Espero vender el mio la proxima semana y encargar el A5 ya! Responder
franchi_s5 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno bueno.... YO VENGO DEL LADO OSCURO.... Tenía un 330CD ACABADO M y estoy esperando un S5 (cargadito)... Saludos a todos Responder
mavtibu Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) Pos me parece que ganare yo , tengo un Hyundai Coupe del 98, esta nuevecito y ni un solo problema en 170.000 Km!!! , y voy a por el 170cv!!! Editado 27 de Noviembre del 2007 por mavtibu Responder
kido Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo tengo un a4 avant 2.5 tdi quattro aut y espero un a5 30 tdi , lo unico q no me termina es q no es aut y yo ya me he acostumbrado al bien vivir pero bueno . Responder
mula007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 pues yo tambien vengo del lado oscuro, tengo un 320 td compact y espero pedir para enero/febrero un a5 1.8 TFSI... Responder
Alexban Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 ahi va mi cambio...audi TT 1.8T 225 cv del 2000 y esperando que llegue un A5 3.2 Quattro Responder
labombadiesel Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno, yo no seré el del cambio más grande, pero tampoco has estado mal. Además vengo del lado "oscuro de verdad" ya que tenía un Leon FR TDI con repro TLR y unos 205-210 CV (ya sabéis porque digo lo de oscuro ¿no?, jejeje) que vendí con 234.000 kms y el motor, turbo, catalizador y demás de origen... Ahora con el A5 3.0 TDI quattro con un porrón de extras el cambio es impresionante, aunque debo decir que de vez en cuando echo de menos el patadón y disponibilidad instantanea de potencia de mi anterior Leon reprogramado, lo que me lleva a pensar que contrariamente a mis primeras impresiones, es facil que cuando el coche tenga 50.000-60.000 kms lo reprograme "suavemente" dejándolo en unos 280 Cv (al parecer se le pueden sacar 300 CV "facilmente"). Ya véis, he cambiado de coche pero no de espíritu, jejeje. Editado 27 de Noviembre del 2007 por labombadiesel Responder
Vector Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 jod** joseluis lo tuyo sí que es un cambio, un Audi 80!!!!! Yo vengo de un A4 Avant TDi 130 S-Line con 3 años y medio y he pasado a un A5 3.0 TDi quattro S-Line y aunque no será de los cambios más radicales la verdad es que se nota un huevo el cambio del 130 al 240 y sobretodo al V6...que suavidad, que silencio y que forma de empujar como si fuera un gasolina gordo pero con mucho más par, y eso sí cuando vas a darle de beber no es un gasolina . De todas formas lo que más se nota son las miradas de la gente, con el A4 no te miraba ni dios porque parece que los regalan, por lo menos por donde yo vivo, pero con el A5 te sientes observado todo el rato y con los leds todavía más...... Responder
morta Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 HOLA SOY NUEVO EN ESTO ,GOLF 1.8 GTI Y PASO A5 2.7 ROJO BRILLANTE ,LLANTAS 17-7 RADIOS ,XENON,AUDI SOUND SISTEM,ISOFIX,NAVEGADOR,SIN CUERO ,CUANDO LO TENGA EN MIS MANOS(3 SEMANAS) LO LLEVARE A TAPIZAR POR MI CUENTA Responder
saky Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues yo empece con un Renault 9 con 60 asnos de potencia, el cambio fue brutal con el A3 110cv TDI y espero que tambien sea brutal cuando algun dia me llegue el A5 2.7 de 190cv (4 meses de espera y subiendo). Responder
chudo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 pues ya se q habeis dicho q si se tiene 2 coches se ponga el mejor solo pero yo kiero poner los 2 pq el mas viejo creo q supera a la mayoria. A veces uso el coche de mi padre, un A4 1.8T asi q el motor sera parecido per lo fuerte viene ahora. un laguna 1.8 de 13 años con 185.000 km y q de 120km/h no pasa. Los 2 son de mi padre de hecho asi q realmente paso de no tener ochce propio a un a5, asi q no esta mal. Lo q flipo es con los coches q tenian algunos y q se han pillado ahora. Nos sobra la pasta o q? Responder
Lu_is Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo actualmente tengo un polo del 97 diesel....de 64 C.V. Lo aguanteré para trabajar ya que es la mejor inversion que he hecho. Quien da mas? Responder
Buchu Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Lo de Luis es dificile de superar!!! Yo paso de un focus 1.6 al A5 1.8Tfsi. Mientras me traen el coche tengo que valerme del micra azulón de mi mujer, tope femenino...espero que el nuevo coche que devuelva la honra que estoy perdiendo!!! Responder
Aero Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues yo uso el coche de mi padre, es un lancia dedra del año 91, es una cafetera. El parachoques trasero se le cae, una moldura lateral está semidespegada, hay marchas que no entran bien (a veces ni se pueden meter), tiene una ventanilla estropeada que no se puede ni bajar (que no hemos podido reparar porque ya no hay repuestos del motorcillo), tiene manojos de cables a la vista en el interior, no tiene radio ni aire acondicionado, el led del aceite está siempre encendido (con lo cual no sabes si se ha agotado), está lleno de raspones, la dirección asistida a veces no funciona en maniobras de aparcamiento y tienes que andar como Popeye para girar el volante.... Dentro de poco me desharé del cachibache y en Febrero me llegará mi A5 2.7. Notaré la diferencia? Superad eso! jajaja :drool: Responder
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