jj_a3SB Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola compañeros, Me acaban de entregar mi a3 2.0 tdi de 140cv y después de mucho leer por el foro, creía que los motores BKD, eran los que daban problemas de culata. Mi sorpresa ha sido que el mio es de Noviembre del 2007 y el motor es BKD A los compañeros que os lo han entregado hace poco ¿El vuestro también es BKD? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 a mi el mio me lo entregaron el viernes pasado. que es eso de los motores BKD??? contesta compañero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola A mi me lo entregaron el jueves pasado, pero tampoco se que es eso de los motores BKD... explicanoslo y como mirarlo porque no tengo ni idea, el mio tambien es un 2.0 140cv. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Lo podéis ver en los papeles del coche Es el código del motor, veréis tres letras mayúsculas en los papeles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 el mio es el 2.0 tdi 170cv tambien puede ser motor BKD??? y que ocurre con ese motor es peor??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola a todos!!! Pues yo esque estoy con la mosca detrás de la oreja. Aquí en el foro se comentaba que este motor (modelo BKD)era el que tenía problemas de culata y tal. y que luego salió una actualización con otras letras , pero no me cuadra, porque hay mucha gente con el coche nuevo, y que tienen motor BKD. Lo podéis mirar en la ficha técnica del coche, donde poner lo de motor y tipo, en el mio pone BKD. ¿Alguien sabe algo??? Muchas gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola a todos!! Antes de todo me presento, soy engineer_26 y soy nuevo en el foro. Espero compartir inquietudes, y gustos sobre esta marca tan conocida y modelo tan grato. Os cuento que estoy a la espera de mi pedido de mi Audi A3 2.0 TDI en acabado ambition, ya os daré mas detalles al respecto...de momento, y siguiendo con el asunto de este hilo, en mi pedido pone asi A3 2.0 TDI 140CV AMT 6V....lo de AMT 6V, no lo entiendo bien. Alguien sabría explicarmelo? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfre Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 El mio es de noviembre y es bkd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 ola a todos de nuevo: acabo de ver en la pegatina que te ponen en la primera pagina del librillo de mantenimiento y me pone BMN, no se es buena señal...no e visto nada de Bkd asi que me quedo mas tranki aun sin saber porque por aun nadie lo a expikado del todod que diferencia hay??explikarlo por va... gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues no se.... Porque si siguen montando BKD.... ¿Seguiremos teniendo los problemas de culata? Alguien podría comentarnos algo?? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.