Jump to content

Nuevo e inédito mini brico


Bully

Publicaciones recomendadas

Pues si, la verdad es que en los maleteros siempre hay poca luz y no se porqué aunque me llevé una grata sorpresa al comprar el Audi viendo que su iluminación es doble.

No obstante cuando se iluminan esos dos tubitos fluorescentes la verdad ilumina bastante sección también al exterior del maletero. Me encanta la luz.

 

En el anterior coche, un Golf 3 incluso llevaba en el portón dos halógenos.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok chico.

Por cierto, me parece que esta tarde, Alastor, me voy a casa de mi chaval, por lo tanto iré a Correos para que te mande el reposabrazos adelantándome al sábado, aunque siendo viernes por la tarde no se yo si hacen repartos o los dejan igualmente ya para el lunes.

 

Saludos, majete.

 

Por cierto, os pondré los de los claxons.

Se me está ocurriendo uno que no se si llegará a ser efectivo, porque cada vez que le digo al electricista que me haga algo se echa las manos a la cabeza.

Cuando me puso la iluminación por los faros antiniebla al abrir el coche, le comenté algo sobre el encender un antiniebla u otro conforme le das a un sentido o a otro a la intermitencia.

Acabo de dejarle de nuevo el coche y ya lo he vuelto loco, jajajaja, que si poner un relé temporizador para cada faro antiniebla, un diodo para que no efectúe el retorno y no se quede ese antiniebla intermitentemente funcionando, qaue vaya como es lógico los antinieblas por separado al conectarlos, etc.

 

Ya os diré si me manda a tomar por ... o me encuentro con la sorpresa de alguna solución al nuevo quebradero de cabeza ideado por mi para que vaya de forma parecida a los Mercedes C Sportcoupe que he visto que al girar la dirección ilumina uno u otro antiniebla. Y claro, no le he dicho nada de que me los prepare para que funcione solo por la noche, jajajaja.

 

Veremos en qué queda todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.