cristobal vlc3 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Buenas compañeros, tengo un a3 8P del 2006 y quiero montarle el navegador.Tiene el hueco de un din y querria saber si en Valencia hay algun sitio donde lo vendan e instalen.De no ser asi alguien que sepa montarlo?Muchas gracias Responder
dar22442 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Buenas compañeros, tengo un a3 8P del 2006 y quiero montarle el navegador.Tiene el hueco de un din y querria saber si en Valencia hay algun sitio donde lo vendan e instalen.De no ser asi alguien que sepa montarlo?Muchas gracias No se que tal te pilla, pero estan los de www.stagemotion.com Me parece? Responder
Goldenrrr Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Buenas compañeros, tengo un a3 8P del 2006 y quiero montarle el navegador.Tiene el hueco de un din y querria saber si en Valencia hay algun sitio donde lo vendan e instalen.De no ser asi alguien que sepa montarlo?Muchas gracias No se que tal te pilla, pero estan los de www.stagemotion.com Me parece? Estas en lo cierto. Tienen servicio en Palencia, Sevilla y Valencia Saludos Toni Responder
alexa3 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Yo me lo compre por ebay y perfecto, de momento sin ningun problema. Luego para la instalacion me puse en contacto con la gente de stagemotion, el instalador en Valencia y alrededores me lo instalo en un par horas. Si quieres enviame un MP y te paso el telefono del instalador en Valencia. Responder
Air Crusan Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 yo inicié un post ayer sobre este mismo tema... aunque en mi caso me gustaría instalármelo por mi cuenta... en mi caso tengo un SB ambition del 2005 con radioCD concert I. Alguien podría echarme un cable con alguna de las dudas que escribí en el post? este es el enlace al post que colgué: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131209 gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.