richi_cc Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Resulta que después de llevar el coche en garantía al concesionario oficial, de meterle en la diagnosis y de cambiarle el turbo, el clima me hace un ruido de la leche. Es un "clock clock" hasta que coge temperatura. He leído que haciendo un reset del clima puede desaparecer y que se puede realizar con una combinación de teclas. Alguien tiene experiencia en este sentido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Me interesa el tema, que a mí también me lo hace. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Resulta que después de llevar el coche en garantía al concesionario oficial, de meterle en la diagnosis y de cambiarle el turbo, el clima me hace un ruido de la leche. Es un "clock clock" hasta que coge temperatura. He leído que haciendo un reset del clima puede desaparecer y que se puede realizar con una combinación de teclas.Alguien tiene experiencia en este sentido. te han cambiado el turbo?? qué le pasaba? yo lo acabo de cambiar recientemente también en garantía. El mío silbaba como una sirena de policía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 A MI TAMBIEN ME HACE UN CLOCK,CLOCK, SUENA COMO SI SE ABRIERA Y CERRARA UNA VALVULA, Y NO SE QUE ES, PERO JODE.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Os suena del lado derecho a la altura de los pies del copi???Si es asi es NORMAL es la trampilla que se esta abriendo para canalizar el aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 A mi me suena, justo en el centro del salpicadero, digamos que por detrás del clima, un clock clock, seguido uniforme, con una separación entre ellos de unos 5 seg más o menos ( no los he contado jejejeje ), a ralentí, parece que suena más, ni idea, pero me tiene un poco mosca.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franj Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo también lo tengo. Es un clock clock bastante uniforme, cada 3 o 4 segundos hasta que coge temperatura. ¿Alguien sabe exactamente que es? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Eso que comentaban del reset del clima ???? ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi_cc Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Lo de la "sirena de policia" es un sintoma claro que esta a punto de caer. A un amigo le paso en un BMW120d y a otro en un A3 2.0 TDI. Lo que lepasaba al mío es que nada más tomar temperatura, echaba bocanadas de humo blanco cuando soplaba el turbo. Decian que no era nada, hasta que llame a consumo. No se si debido a la diagnosis que le realizan al coche, clima incluido, esté se ha vuelto un poco loco haciendo el clock clock de 5 en 5 segundos en la parte central del salpicadero, por detras de los marcadores. Estoy casi seguro que no hacia antes. Cuando el coche coge temperatura deja de sonar. Es obvio que es el clima pero vaya una m**** de ruido. Es que no se que hacer. Si voy y me tienen que desmontar el salpicadero, mejor me quedo como estoy que mi coche tiene un año y no quiero que por un ruido aparezcan 3. He leido por ahí que se le puede hacer un reset al clima y él mismo, vuelve al estado normal. Pero solo son rumores y como en el concesionario no tienen ni pajotera idea, pues nada, esperaré a ver si con el calor del verano... Ya he tenido bastante con lo del turbo y con el justificante de la reparacion que no me querían dar porque estaba en garantía. Desde luego... vaya una m**** de coche que me he comprado. Resulta que después de llevar el coche en garantía al concesionario oficial, de meterle en la diagnosis y de cambiarle el turbo, el clima me hace un ruido de la leche. Es un "clock clock" hasta que coge temperatura. He leído que haciendo un reset del clima puede desaparecer y que se puede realizar con una combinación de teclas.Alguien tiene experiencia en este sentido. te han cambiado el turbo?? qué le pasaba? yo lo acabo de cambiar recientemente también en garantía. El mío silbaba como una sirena de policía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi_cc Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 A mi me suena, justo en el centro del salpicadero, digamos que por detrás del clima, un clock clock, seguido uniforme, con una separación entre ellos de unos 5 seg más o menos ( no los he contado jejejeje ), a ralentí, parece que suena más, ni idea, pero me tiene un poco mosca.... Saludos. joe pues si te enteras a que puede deberse y cómo quitarlo, te agradeceria que me hicieses llegar esa informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Lo mismo digo Richi, si nos enteramos como se quita, estaría bien, no pasa nada el ruido, pero es molestoso.... y es tan nuevo .... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 jod** a mi tambien me hace eso el coche.... pensaba que era el dsg o asi porque hace un ruido parecido a cuando la palanca se desbloquea para poder moverla de posicion... eso es por culpa del clima?????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola, A mi en mi anterior TDI 150 CV ya me lo hacía. Si dabas al encendido sin arrancar el coche, sonaba un clak, clak, clak, y creo que por la parte de la guantera. Siempre creí que era del clima y no le di más importancia. Lo que me ha sorprendido, es que en mi nuevo A3 2.0 tdi, también lo hace, por lo que comienzo a dudar que sea del clima. Mi antiguo león tenía el climatronic, y el del audi es distinto, además de bizona..... ¿No será alguna válvula o algo así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo creo que el clack clack lo hacen todos, así que supongo que será normal, será alguna trampilla o alguna cosa de esas. no creo que haya que darle mas importancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rs3power Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo ya lei por ahi algun post al respecto, y creo recordar que era una trampilla que esta detras de la guantera en el filtro de particulas que abre y hace un ruidito...para dejar pasar el aire.. o algo asi pero claro cada 5 seg...con respecto a los turbos... tiemblo...si empiezo a oir la sirena de la policia... sin ir detras...de mi.. el otro dia vi en vivo y en directo una rotura de un turbo de un 320d modelo anterior con 73.000km de un amigo, que veniamos..despacito por la carretera y al entrar a la ciudad.. al ver que la gente nos miraba.. mire para atras y vi la humareda blanca..que parecia el motor de los F1 al romper...paramos sin saber que podia ser...y se lo llevo la grua.. dos dias despues.. tuve el turbo en mis manos.. y vi como las aspas estaban dobladas y el eje con una holgura exagerada dice que por rotura del casquillo que lo sostiene rompiendo el reten del aceite..y quemando el aceite el motor... total... 1600euritos y en un taller normal...no quiero ni pensar el de los nuestros de geometria variable.. un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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