Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
son las tantas y todavia no se como poner la foto.me voy a dormir.

.Amos a ver.

Cuando estés en la pantalla para responder el post, debajo hay un recuadro q pone examinar.

Lo clicas y te saldrá una pantalla con los archivos de tu ordenador, buscas la foto donde la tengas y la clicas.

Luego hay un recuadro verde q pone subir. lo clicas

Por ultimo encima de subir donde pone administrador de archivos lo clicas, clicas el archivo y listo.

hola lagarto.es en li firma pero hera para practicar un poco para poner las otras.mañana recojo la camara y a ver si se poner las fotos.lo de las curvas no esta mal.aver si encuentro una niña que quiera posar en bikini al lado del coche.que va a ser que no jajaja(hace mucho frio) :innocent::unsure: saludos

Pd. Ten la precaución de reducir la imagen antes

gracias lagarto.lo que pasa es que mi foto no me gustaba... y puse una de chavez y tampoco me gustaba y la modifique con el fotoshop y despues no me dejaba ponerla.asi que al final puse una de coto matamoros pero tampoco sale.(tanta tecnologia,con lo bien que escribian los romanos en la piedra) :flwrs::laugh: SALUDOS

Pero vamos a ver.

Tu, donde y q fotos quieres poner?

Si es en tu firma ya es otra cosa y si es en el post, lo que queremos ver es el coche :laugh:

A no ser q tengas curbas :ranting2: :drool:

S2

Publicado
Si lo es jejejeje la he reducido mucho jojojo.

Era una prueba que hice para el compañero mas que nada. HABER si pones las fotos ya jod**.

Un Saludo, Tonys2

ya va ya va no empujes que mañana me dan la camara :ranting2: mañana las pongo casi fijo.saludos

Publicado
son las tantas y todavia no se como poner la foto.me voy a dormir.

.Amos a ver.

Cuando estés en la pantalla para responder el post, debajo hay un recuadro q pone examinar.

Lo clicas y te saldrá una pantalla con los archivos de tu ordenador, buscas la foto donde la tengas y la clicas.

Luego hay un recuadro verde q pone subir. lo clicas

Por ultimo encima de subir donde pone administrador de archivos lo clicas, clicas el archivo y listo.

Pd. Ten la precaución de reducir la imagen antes

gracias lagarto.lo que pasa es que mi foto no me gustaba... y puse una de chavez y tampoco me gustaba y la modifique con el fotoshop y despues no me dejaba ponerla.asi que al final puse una de coto matamoros pero tampoco sale.(tanta tecnologia,con lo bien que escribian los romanos en la piedra) :laugh::laugh: SALUDOS

Pero vamos a ver.

Tu, donde y q fotos quieres poner?

Si es en tu firma ya es otra cosa y si es en el post, lo que queremos ver es el coche :laugh:

A no ser q tengas curbas :drooling:;)

S2

mañana casi seguro que las pongo,y curvas muchas curvas(de la carretera claro)saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.