antgomu Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Buenas a todos,necesito ayuda,me gustaria saber como cambiar los altavoces traseros de mi a4, tengo desmontar el panel de las puertas o solo hay que quitar la rejilla donde va el altavoz. muchas gracias de antemano. Responder
leo7671 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 hola amigo pues para empezar las rejillas no se pueden quitar van remachadas en el interior ,haber si me esplico para sacar el panel ay que quitar el embellecedor o moldura de aluminio o madera lo que lleves haces un poco palanca por el lado mas fino y sale toda la moldura alli ahora te emcontraras varios tornillos los quitas tienes otro tornillo en la parte inferior del tirador se ve un agujero pequeño y luego tienes otro tornillo en la parte baja del panel donde la luz de cortesia cuando quites todo eso haces palanca con las manos desde la parte inferior hacia arriba sobre todo el panel y ya veras como va saliendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.