JNV Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Moviéndome por foros alemanes me he encontrado con esto. Por si queréis seguir el tema os dejo el link http://www.motor-talk.de/forum/tt-lenkrad-t1645390.html Responder
roberTTo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Le keda de vicio. Un saludo. Responder
dcf Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Si la verdad queda de p***a madre. <_< Responder
chris_evans Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 queda espectacular!!!!!!!!!!!!! pero sobre todo porque asi aun se parece mas tambien al RS 6 <_< no es dificil cambiar el volante, a ver si alguno se anima... Un saludo!!!!! Responder
JNV Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 según comenta le ha salido todo por 550€ (volante+airbag) no obstante le preguntaré a ver si me amplìa info Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 según comenta le ha salido todo por 550€ (volante+airbag)no obstante le preguntaré a ver si me amplìa info o lo que es lo mismo que decir...que el A6 de JNV tendra ese volante antes de las navidades saludos Antonio Responder
chris_evans Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 y ese volante puede ser calefactable y con vibracion para el cambio involuntario de carril como el de 4 radios????... si es ASI, es una opcion perfecta!!!!! Responder
bonzhai Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 y ese volante puede ser calefactable y con vibracion para el cambio involuntario de carril como el de 4 radios????... si es ASI, es una opcion perfecta!!!!! mmmmm...creo q esas dos opciones no se pueden pedir con el volante del TT, no t dan esa opcion .. un saludoo <_< Responder
Goio Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 El volante queda de vicio. Precioso. Para pensarselo vamos Hola Antonio V6. Que tal? Saludos al ala sur. Responder
Skank Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 queda de cine, vamos ya lo veo en tu a6!! Responder
RRH Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Ya me estáis calentando la cabeza :crying_anim: Responder
JNV Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 (editado) o lo que es lo mismo que decir...que el A6 de JNV tendra ese volante antes de las navidades :crying_anim: saludos Antonio Antonio no me tientes no me tientes que los pañales están mu' caros De todas meneras tengo entre manos otro asuntillo que si todo va bien en un par de semanas os pondré fotos :drool: Editado 2 de Diciembre del 2007 por JNV Responder
JNV Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 según comenta le ha salido todo por 550€ (volante+airbag)no obstante le preguntaré a ver si me amplìa info o lo que es lo mismo que decir...que el A6 de JNV tendra ese volante antes de las navidades saludos Antonio yo con que tenga levas para el cambio y sea multifunción me vale :crying_anim: Responder
sunrise1 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 según comenta le ha salido todo por 550€ (volante+airbag)no obstante le preguntaré a ver si me amplìa info o lo que es lo mismo que decir...que el A6 de JNV tendra ese volante antes de las navidades :clap1: :clap1: saludos Antonio yo con que tenga levas para el cambio y sea multifunción me vale Hola, estoy mirando para poner el volante del rs6. He visto en el E-bay alguno del TT nuevo, tu cual pusiste? tuviste que hacer algun cambio? Un saludo y haber si me puedes arrojar un poco de luz, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.