RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Lo vi aller en el Corte ingles y no me pude resistir. A mi me gusto mucho, y por el precio que tenia (menos de 3 euros) no me lo pense. Unas fotos: Responder
PANTAH Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Los del Carrefour se van a mosquear si se enteran que les pones los cuernos Responder
Karlos80 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Esta chulo,yo llevo el de Pininfarina o como se escriba.... Responder
osiris Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 pues yo muy orgullosamente llebo uno d aros q me regalaron en la kdd navarrica........muy guapo el detalle.........y todo un gesto x parte de todo el ala navarra.......se portaron muy bien.......la verdad esq nos mimaron un monton.......y el llavero fue un detallazo......... Responder
Simon Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Y yo el que me regalo M Gordon que le habian dao en el conce en la Kdd, Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Y yo el que me regalo M Gordon que le habian dao en el conce en la Kdd, No fué así. Los procuradores de la KDD repartieron pero se quedaron sin más. Y te dí el mio. Responder
Simon Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Y yo el que me regalo M Gordon que le habian dao en el conce en la Kdd, :ranting2: No fué así. Los procuradores de la KDD repartieron pero se quedaron sin más. Y te dí el mio. PERDON PERDON!!!! gracias colega!!! P.D:que fino te ha quedao lo de "procuradores" Responder
osiris Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Y yo el que me regalo M Gordon que le habian dao en el conce en la Kdd, :clap1: No fué así. Los procuradores de la KDD repartieron pero se quedaron sin más. Y te dí el mio. PERDON PERDON!!!! gracias colega!!! P.D:que fino te ha quedao lo de "procuradores" ya sabes q aritz es muyyyyyyyyyyyyyyy DIPLOMATICO........ :wacko: :wacko: Responder
Simon Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 .....a veces :clap1: Saludos colega Responder
Platinos Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Lo vi aller en el Corte ingles y no me pude resistir. A mi me gusto mucho, y por el precio que tenia (menos de 3 euros) no me lo pense. Unas fotos: Uno muy parecido me lo pillé en una tienda de Fuengirola, y me duró un rato, porque se le rompió por donde se cuelga... Era precioso. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Y yo el que me regalo M Gordon que le habian dao en el conce en la Kdd, :clap1: No fué así. Los procuradores de la KDD repartieron pero se quedaron sin más. Y te dí el mio. PERDON PERDON!!!! gracias colega!!! P.D:que fino te ha quedao lo de "procuradores" ya sabes q aritz es muyyyyyyyyyyyyyyy DIPLOMATICO........ :clap1: .....a veces :clap1: Saludos colega cab***ES!! JAJAJAJAJAJAJA Responder
Simon Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 :lmfao: :lmfao: :lmfao: eres la o**** Aritz!!! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 :lmfao: :lmfao: eres la o**** Aritz!!! :lmfao: jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.