chirrito Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 yo creo q los B6 TDI 130 QUATTRO no llevan 2 salidas vistas.q alguien q lo tenga lo confirma por favor. por ejemplo en el golf v, el 4 motion si q lleva las salidas en un recorte del faldon posterior ... pero en el audi, por lo menos el B6 juraria q no ... Los B6 que llevan doble salida son En gasolina: todos los motores que superan los 150 cv, es decir, menos el 2.0, TODOS. En diesel: a partir del 2.5 TDi. Como bien te dicen, si las bocas miran hacia el suelo, es diesel y si las ves de frente, es gasolina. A parte, por la disposición del diferecnial trasero, TODOS los motores equipados con quattro, llevan un tubo de escape a cada lado sin importar el motor que monten SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 alguien tiene una foto de los escapes dun 1.9 tdi quattro. Responder
kyfran Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 alguien tiene una foto de los escapes dun 1.9 tdi quattro. Son idénticos al 2.5 tdi, con o sin quattro byeky Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 vaya lo que se aprende !!! osea q sinó entiendo mal, tiene una salida a cada lado aunq oculta. por lo q cambiando el faldon inferior por el del 1.8T o de un V6 TDI y poniendole colitas .... mmmm bueno gracias si es cierto todo esto de los escapes, pero sigo esperando a gente con un 1.9 tdi quattro q se q los hay para q m cuenten cosas !!! saludos Responder
taras bulba Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 yo creo q los B6 TDI 130 QUATTRO no llevan 2 salidas vistas.q alguien q lo tenga lo confirma por favor. por ejemplo en el golf v, el 4 motion si q lleva las salidas en un recorte del faldon posterior ... pero en el audi, por lo menos el B6 juraria q no ... Los B6 que llevan doble salida son En gasolina: todos los motores que superan los 150 cv, es decir, menos el 2.0, TODOS. En diesel: a partir del 2.5 TDi. Como bien te dicen, si las bocas miran hacia el suelo, es diesel y si las ves de frente, es gasolina. A parte, por la disposición del diferecnial trasero, TODOS los motores equipados con quattro, llevan un tubo de escape a cada lado sin importar el motor que monten SALUDOS NO! :ranting2: Todos los A4 AVANT QUATTRO B6 de 130CV TDI llevan doble salida, si quieres bajo ahora mismo y le hago una foto Sólo los QUATTRO creo recordar. El mío es del 10/2003 Responder
taras bulba Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 vaya lo que se aprende !!! osea q sinó entiendo mal, tiene una salida a cada lado aunq oculta. por lo q cambiando el faldon inferior por el del 1.8T o de un V6 TDI y poniendole colitas .... mmmm bueno gracias si es cierto todo esto de los escapes, pero sigo esperando a gente con un 1.9 tdi quattro q se q los hay para q m cuenten cosas !!! saludos QUe quieres saber más!!! :ranting2: pregunta pregunta Responder
navarrico Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Yo sí te puedo responder porque tengo el coche que comentas. A4 b6 130 cv tdi quattro AVANT. -Maletero, para mí es muy bueno. Siempre digo que cuánto más tienes más m**** metes, pero yo viajo con dos niñas, cuna de viaje, etc.. y lo llevo todo dentro, salvo alguna bolsa o mochila en la parte de asientos. -Mantenimiento de la tracción "cero". Lo tengo hace dos años, pero no viene ni en el manual. Es igual que si me preguntas qué mantenimiento le haces a la tracción delantera de un coche convencional. -Consumo. Un poco más, pero en consumo mixto, mi coche hace 7.5 litros /100 y en viaje estoy en 6.8 l/100. Más o menos un litro más pero..... -La tracción QUATTRO es otro mundo. cuando cojo el coche de mi mujer, un 307 y entro en una rotonda..... madre mía... qué diferencia. Hace poco me salvé de una buena en una gran rotonda por la tracción. -Desgaste de neumáticos inapreciable. -Te lo recomiendo al 100%. Yo no tendré otro coche que no lleve tracción quattro en el futuro. -Lo compré de segunda mano a particular. Eso sí: nacional, todas las revisiones en AUDI, libro de AUDI y CONVERSACION CON EL JEFE DE TALLER DONDE PASABA LAS REVISIONES. NO COMPRES NADA DE ALEMANIA. SON TAXIS con 400.000 km. Responder
mario avant Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola, yo tengo el A4 Avant 1.9 tdi quattro 130 cv 6v. las ruedas se gastan mas que un traccion delantera, perto en el mio, sigue gastando un poco mas las delanteras. Lo de traccion quattro es una gozada. Cuando tengo que coger el toledo de mi mujer notas un cambio abismal. Las capacidades de maletero son exactamente iguales. Las salidas de escape son de serie, por lo menos en el mio. Yo solo le puse las colas de escape rectas. El unico problema es que se mancha algo mas la trasera. El consumo es un poco mayor pero no como creia en un principio. En el contador total del consumo delordenador de abordo, en las ultimas 82 horas de conduccion saque un 6,4 de consumo. Lo que no se es si podre volver a coger otro traccion delantera, es que cuando te acostumbras al quattro... Peerdon pero aun no lave el coche. Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Responder
Maxima Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 yo creo q los B6 TDI 130 QUATTRO no llevan 2 salidas vistas.q alguien q lo tenga lo confirma por favor. por ejemplo en el golf v, el 4 motion si q lleva las salidas en un recorte del faldon posterior ... pero en el audi, por lo menos el B6 juraria q no ... Los B6 que llevan doble salida son En gasolina: todos los motores que superan los 150 cv, es decir, menos el 2.0, TODOS. En diesel: a partir del 2.5 TDi. Como bien te dicen, si las bocas miran hacia el suelo, es diesel y si las ves de frente, es gasolina. A parte, por la disposición del diferecnial trasero, TODOS los motores equipados con quattro, llevan un tubo de escape a cada lado sin importar el motor que monten SALUDOS Chirrito fundamentalemente dependia de si era 4Cil o V6 no de los CV. Los V6 dos salidas sean o no Quattro. ASI Saludos Responder
Kastor Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 yo creo q los B6 TDI 130 QUATTRO no llevan 2 salidas vistas.q alguien q lo tenga lo confirma por favor. por ejemplo en el golf v, el 4 motion si q lleva las salidas en un recorte del faldon posterior ... pero en el audi, por lo menos el B6 juraria q no ... Los B6 que llevan doble salida son En gasolina: todos los motores que superan los 150 cv, es decir, menos el 2.0, TODOS. En diesel: a partir del 2.5 TDi. Como bien te dicen, si las bocas miran hacia el suelo, es diesel y si las ves de frente, es gasolina. A parte, por la disposición del diferecnial trasero, TODOS los motores equipados con quattro, llevan un tubo de escape a cada lado sin importar el motor que monten SALUDOS Chirrito fundamentalemente dependia de si era 4Cil o V6 no de los CV. Los V6 dos salidas sean o no Quattro. ASI Saludos Todos los 4 cilindros a partir del 1.8T también tienen dos salidas, con independencia de que sean quattro o no. La explicación de chirrito es 100% correcta :crying_anim: Responder
taras bulba Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 yo creo q los B6 TDI 130 QUATTRO no llevan 2 salidas vistas.q alguien q lo tenga lo confirma por favor. por ejemplo en el golf v, el 4 motion si q lleva las salidas en un recorte del faldon posterior ... pero en el audi, por lo menos el B6 juraria q no ... Los B6 que llevan doble salida son En gasolina: todos los motores que superan los 150 cv, es decir, menos el 2.0, TODOS. En diesel: a partir del 2.5 TDi. Como bien te dicen, si las bocas miran hacia el suelo, es diesel y si las ves de frente, es gasolina. A parte, por la disposición del diferecnial trasero, TODOS los motores equipados con quattro, llevan un tubo de escape a cada lado sin importar el motor que monten SALUDOS Chirrito fundamentalemente dependia de si era 4Cil o V6 no de los CV. Los V6 dos salidas sean o no Quattro. ASI Saludos Todos los 4 cilindros a partir del 1.8T también tienen dos salidas, con independencia de que sean quattro o no. La explicación de chirrito es 100% correcta 100% correcta en los gasolina, en los diesel no :crying_anim: Responder
Kastor Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 En los diesel también :crying_anim: Responder
chirrito Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Gracias Kastor. :crying_anim: No obstante, vuelvo a autocitarme En diesel: a partir del 2.5 TDi. Si digo que en los diesel es a partir del 2.5 TDi, entiendo, que incluyo a este modelo que, además (como bien dices) es V6. SALUDOS Responder
Kastor Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Creo que la discrepancia no viene por el 2.5 TDI sino por el 1.9 TDI quattro, pero tu ya habías dicho que TODOS los quattro llevan 2 salidas, con independencia de motor y combustible. Responder
Maxima Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues sea ASI compañeros, yo entendía que el 1.8T tracción delantera solo tenía 1 tubo, pero uno tambien puede estar equivocado. Gracias por vuestra aclaración ASI saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.