galiza Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Me entregan el coche hoy!!y ando llamando a los del seguro y demás para que no me falte nada de nada.....jod** estoy desesperado quiero salir de currar e irlo a buscar aunque hasta las 6 nada de nada....porque no puedo ir sin la mujer que sino me mata, ya que después de pedir cosas y cosas al comercial me parece que ella que no le pidió nada es su turno....haber si tiene suerte y le da alguna chorrada.....yo con tal que me de el coche de una put* vez ya me doy por contento..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 paciencia no hay otra ciencia..... Eso si llevate el movil con bateria pa sacarle unas buenas fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.