Jump to content

Hola a todos y ayuda


angelA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo angel y en breve tendre un A3, con lo cual habrá su respectiva presentación y entraré en esta familia tan wapa!!

Expongo aki mis dudas varias; el coche me lo he comprado en negro brillante pero despues de dudarlo muchisimo pues tb me gustaba el blanco. La pregunta es...cnd me canse del negro podre pintarlo de blanco???pero con garantias de qe qedara igual de bien q si fuera de primera mano??cuanto puede costar??y a donde lo llevaria a la misma casa??...y otra cosa...leyendo aora vuestras presentaciones, caigo en dos extras qe me ubiera gustado pedirle y se me an olvidado como son el tempomant y el kit de iluminación...eso ya no ai manera de qe me lo pongan???xq el coxe ya esta producido...le qedara un par de semanas en llegar...esas 2 extras no se pueden poner ya??...y x ultimo, cuales son las posiciones del texo solar?? solo se inclina un poco para arriba o tb se corre entero qedando el ueco entero libre(como para poder sacar la kbza, x ejemplo)???

Muxas gracias de antemano y decir q este es de los mejoresn foros qe visto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


amigo el control de velocidad lo puedes poner sin problemas, el kit de iluminación (no creo que te merezca la pena) porque seguramente da muchas horas de mano de obra y piezas.....lo de pintarlo yo no lo veo, no es un coche de rally por lo que hay que pintarlo entero ( los marcos de dentro de las puertas, el motor....y el incoveniente que a la hora de venderlo se deprecia, yo no compraría un coche blanco que antes fuera amarillo porque seguramente tuviera un buen ostión y por eso lo pintaron, aunque no sea el caso...pintar un coche y dejarlo bien como mínimo unos 2000 euros....talleres de chapa y pintura que lo hagan bien hay pocos en lugo se de uno pero vamos que se cuentan con los dedos de una mano, y sobretodo que se le vea después al coche un acabado parecido al de fábrica....también te digo que en madrid hace tres años cuando yo vivía ahi por 300 te pintaban el coche pero te lo dejaban echo un cristo.....

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.