cabriov6 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola chicos, ya llevo las gomas para cambiar proximamente , asi que me ha surgido la idea de cambiar mis neumaticos y llantas, esta vez si, a medida mayor. No tengo muy claro cual colocarle, cual pondriais vosotros??? Habia pensado en las rs6 y las rs4, ahora llevo las de origen que son practicamente iguales a las s4, bueno gracias y un saludo. ah, mi coche es rojo Responder
Mendy Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 En la zona donde yo vivo hay un A4 cabrio (b6) que lleva las RS6, creo que en 19" y el coche queda absolutamente brutal... Debo decir que él debe llevar la suspensión s-line Estoy por decirle que hable conmigo cuando se le ocurra venderlo... me encanta ese coche Responder
VYTYN Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 No soy imparcial! con la foto te lo digo todo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.