jordiA4 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Ayer iendo fuerte por la autopista, antes de llegar a la salida, unos 160km/h a 3mil y pico rpm.. se enciende el testigo de electronica motor y el coche se frena de golpe (pierde potencia) yo aflojo acojonado y me salgo en la salida que me toca. En la salida iendo ya despacito el testigo parpadea siguiendo un ciclo (se encendia 4 veces y paraba...y ASI sucesivamente)...sigo por poblado muy despacito pensado en si me paro o no y deja de hacerlo. Continuo un poco mas y parecia que no tenia potencia..., freno. Arranco. El coche ratea, como sin embrague alo bestia, casi no es capaz de arrancar...se suaviza y ya no vuelve a hacerlo mas. Ni testigos ni nada. Lo sigo probando en autopista y todo y nada. Se que tiene que ir de cabeza al taller pero me da miedo que lo enchufen a la máquina y me digan que no ven nada, pues está en garantia. Alguien sabe algo? Algún caso parecido? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Igual digo alguna tonteria pero pueden ser varias cosas asi a simple vista: Caudalimetro (lo digo por la falta de potencia repentina) Sobre presion en el sistema de inyeccion (lo digo por el cabeceo al parar). Turbo roto?? Si esta en garantia trnquilo que fijo que con esos sintomas algo les sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 ok. Pero no tiene turbo. es un v6. El cauda del A3 se me jodió una vez y puedo decirte que fué algo parecido lo que me acaba de ocurrir. Pero seguro q alguna anomalía saldrá no?? es que lo jodido es que el coche ahora va bien. Cuando lo conectas, que se ve? un historial? o los valores actuales? Gracias Rómulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Da mas datos de que te dio el coche cuando paso. Describe algo mas. Humo por el escape (color). El motor sonaba ditinto. Se te encendio alguna luz mas? (presion de aceie, temperatura del motor....) Di mas datos y a ver que se puede sacar. Si le conectas la maquina algo deberia dar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Venía a velocidad mantenida 150 o 160 ya llegando a la salida apure un poco para pasar algunos coches antes de salirme y le di unos cuantos acelerones en esos en los que el motor por sonido se nota que es un v6, pq sonó pero fino, la verdad. Ya soltando gas, iendo lanzado y en el primer carril lo primero que vi es ese testigo (electronica motor) y el coche se frenó, la sensación no fué de perder potencia sino de frenazo. En la circunvalación de entrada al pueblo, despacio y flipando el coche daba sopetones, y la sensación era de que habia rebentado una rueda. Se suavizo y seguí despacio. Paré. Sin ruidos ni humos. arranqué y rateó cosa mala. Lo que te digo del embrague. Unos tirones muy fuertes q no me dejaban casi ni arrancar. Lo consigo y el coche funcionó normal a partir de ahí. El coche en parado me suele sacar humo espesito por el escape izquierdo. No siempre. No huele mal. En frio los escapes gotean mucho (agua supongo). Y el unico testigo q se encendió fué ese. Gracias amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 El humo espeso por el escape izquierdo de que color es?? El agua creo que es condensacion. Por el derecho no humea nada?? Quizas tengas problemas en algun cilindro (falta de engrase o algo asi). Metele la maquina. PD: Repito que asi sin mas no puedo decir nada concreto e igual me confundo, que espero que si. De todas maneras en cualquier momento entra Tolo o alguien mas experimentado que yo y nos dice algo mas concreto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Es bastante blanco sí. Por el derecho nada de nada. Como si fuese falso. Enfin, a ver la máquina que dice, la jodido del tema es que el taller concertado (garantia) me queda lejísimos para ir entre semana y me da miedo que estén compinchados con el compra-venta. Esto huele a timo en toda regla. Culpa mia. Gracias de nuevo Rómulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Humo blanco en frio o en caliente?? De todas maneras me da que tienes un cilindro mal o asi: Humo negro: Exceso de carburante. Humo blanco: Quema aceite. Quizas tengas los arillos de algun piston algo gastados. De que año es el coche?? Que quilometros tiene?? Procedencia del coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Humo blanco en frio o en caliente?? De todas maneras me da que tienes un cilindro mal o asi: Humo negro: Exceso de carburante. Humo blanco: Quema aceite. Quizas tengas los arillos de algun piston algo gastados. De que año es el coche?? Que quilometros tiene?? Procedencia del coche?? Humo blanco en frio. aunque una vez en caliente también lo ví pero no tan exagerado. Humo negro para nada. Los escapes en caliente crujen mucho. El motor suena fino, pero si abres la tapa y pones la oreja suena el tipico rin rin rin que yo creía que era normal. no sé si corrreas, poleas, o vibraciones o que se yo. Pero repito que creía que era normal. 2003 55 mil km Segunda mano, 1 propietario, nacional, original de terrassa y comprado en un compra venta. Tenía una hostia reparada en lateral izqdo trasero (el del tubo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 esdublin, no es automatico verdad? si lo fuera tendría opinta de haber entrado en modo protección por avería del cambio pero si es manual no será eso. No se te paro solo se ralentizo, puede ser algo de electrónica del arranque, algún rele o alguna tontería de ese tipo. Sin duda necesitas que te digan algo en el taller con el que además si tienes garantía tendrás que pegartye algo ya que en principio te dirna que es algo de desgaste que no cubre la garantí. Suerte Firmeza y nos cuentan que te han dicho. Leyendo tu post me han entrado uno temblores y sudores bastante frios, el mio tiene 56000Km. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 esdublin, no es automatico verdad? si lo fuera tendría opinta de haber entrado en modo protección por avería del cambio pero si es manual no será eso. No se te paro solo se ralentizo, puede ser algo de electrónica del arranque, algún rele o alguna tontería de ese tipo. Sin duda necesitas que te digan algo en el taller con el que además si tienes garantía tendrás que pegartye algo ya que en principio te dirna que es algo de desgaste que no cubre la garantí. Suerte Firmeza y nos cuentan que te han dicho. Leyendo tu post me han entrado uno temblores y sudores bastante frios, el mio tiene 56000Km. ASI Saludos Muchas gracias máxima, el cambio es manual. Ojalá tengas razón y sea algo así. Ya me espero lo peor del taller, por eso os he escrito para ir allí con la mayor info posible y que no me tomen el pelo del todo. Enfin.. el mal cuerpo que llevo yo desde ayer aun no se me ha quitado. El coche iba fino fino , suave y tiraba como un condenado pero mira.. de golpe eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Tranquilo que iguyal es una pijada, ya contaras. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Es dublin alguna novedad con tu tema, estamos en ascuas. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Como llevas el nivel del refrigerante?. No se lo estará chupando el motor, verdad?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRENKA Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Porque no le pasas el vag-com antes de llevarlo al taller y miras si te sale alguna averia? Si no tienes vag-com, queda con alguien de cerca que si lo tenga, yo mismo me ofrezco a pasártelo y así te quedas mas tranquilo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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