Jump to content

Fallo electrónica del motor A4


jordiA4

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Vivo en Madrid y no voy a Barcelona, si no ya me hubiera ofrecido. En Barcelona hay mucha gente con VAG COM seguro que alguiente hecha un cable.

 

Por que no lo llevas a un taller-servicio oficial BOSCH ellos te pasan el VAG COM y ademas suelen saber interpretarlo en muchos casos mejor que los de la propia AUDI.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Madrid y no voy a Barcelona, si no ya me hubiera ofrecido. En Barcelona hay mucha gente con VAG COM seguro que alguiente hecha un cable.

 

Por que no lo llevas a un taller-servicio oficial BOSCH ellos te pasan el VAG COM y ademas suelen saber interpretarlo en muchos casos mejor que los de la propia AUDI.

 

ASI Saludos

Muchas gracias máxima. La verdad es que estoy un poco perplejo, llevé el coche al taller donde el compraventa me dijo que lo debía llevar y al conectarle el Etka en elmenú no salía mi modelo de motor, así que el tipo no pudo ver nada. Solución?? me dijo que si me volvía a pasar lo debería llevar a Audi ;) ..a grandes males grandes soluciones. total... tengo que plantarme con el coche en el compra venta y que se espavile y me lo solucione.. pero es que cada viajito al compraventa o al taller "concertado" me cuesta un dia de fiesta porque no me pilla nada de paso.

enfin... por eso preguntaba si alguien de por aqui me sacaba por lo menos de dudas relativamente con rapidez.

 

comienzo a ponerme nerviosete como te puedes imaginar..

 

Muchas gracias máxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Madrid y no voy a Barcelona, si no ya me hubiera ofrecido. En Barcelona hay mucha gente con VAG COM seguro que alguiente hecha un cable.

 

Por que no lo llevas a un taller-servicio oficial BOSCH ellos te pasan el VAG COM y ademas suelen saber interpretarlo en muchos casos mejor que los de la propia AUDI.

 

ASI Saludos

Muchas gracias máxima. La verdad es que estoy un poco perplejo, llevé el coche al taller donde el compraventa me dijo que lo debía llevar y al conectarle el Etka en elmenú no salía mi modelo de motor, así que el tipo no pudo ver nada. Solución?? me dijo que si me volvía a pasar lo debería llevar a Audi ;) ..a grandes males grandes soluciones. total... tengo que plantarme con el coche en el compra venta y que se espavile y me lo solucione.. pero es que cada viajito al compraventa o al taller "concertado" me cuesta un dia de fiesta porque no me pilla nada de paso.

enfin... por eso preguntaba si alguien de por aqui me sacaba por lo menos de dudas relativamente con rapidez.

 

comienzo a ponerme nerviosete como te puedes imaginar..

 

Muchas gracias máxima

El forero Tolo es de Barcelona, ponte en contacto con el a ver si puede ayudarte, el controla mucho de mecanica, igual puede decirte algo, y si no me equivoco igual tiene el Vag-com.

 

Sueerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias rómulo, intentaré ponerme en contacto cn él.

El forero Trenka también se ofreció en su dia.. pero me sabe mal pedir estas cosas.

De saberte mal nada, para eso estamos, por lo menos yo, si vivieras mas cerca yo mismo te ayudaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, sigo igual.

El coche de momento va bien. Pero tengo que llevarlo a un concesionario para que me lo miren.

 

Gracias

 

 

esdublin yo soy de Olot cerca de gerona si necesitas mi vagcom aqui me tienes. Por cierto en su dia abri en el foro de software un post que la gente ofrecia su vagcom de toda españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.