ROCKBOY Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Nuestro amigo Nick es todo un ejemplo de superación y ganas de vivir. :ranting2: Nos hace pensar lo afortunados que somos Es increible como se desenvuelve sin ayuda de nadie No pongo este video por morbo ni para reirme ni mucho menos, no quiero que se me malinterprete. Lo he sacado de otro foro y me parece bastante interesante y ejemplar Un saludo Video de Nick Responder
rusito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 la verdad es que es digno de alabar Responder
PacoRoad Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Eso si que es valerse por si mismo <_< Salu2 Paco. Responder
Wintermute Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Querer es poder. Responder
Dr. West Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Impresionante, no tengo palabras para describir la valentia de esta persona. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 A moco tendido que estoy... No soy de esa clase de personas que podría ser así. Que valentía! Responder
ismacom Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Sin palabras... Responder
jaimemz Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Impresionante. Me acordaré de el cuando piense que no puedo hacer algo Responder
meral Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Siempre he tenido claro que hasta un punto límite muy, muy alto, querer es poder. Mi padre perdió la funcionalidad en una pierna con siete años debido a una poliomelitis. En la práctica se puede decir que la perdió (le quedó colgando). Eso no le impidió cuando era un crío realizar actividades propias de su edad: subirse a los árboles, jugar al fútbol, montar en bici, jugar al frontón... ni cuando fue más grande realizar cosas como levantar pesas, ejercicios en aparatos de gimnasia (paralelas, anillas...), nadar más rápido que la mayoría de sus colegas, competir en tiro con arco y pistola... (y podría seguir hasta cansarme), y por supuesto jugar conmigo y mi hermano a cualquier cosa imaginable cuando éramos unos micos. Con sólo una pierna y un bastón (jamás quiso utilizar muletas). Para mí ha sido un ejemplo de como afrontar la vida. Pero lo de este tío del video es fortísimo.... nos deja a la mayoría a la altura de una hormiga. P.D.: Menudo tocho me ha quedado Responder
JAVIREX Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 impresionante el poder de vida que tiene esta persona, "chapó" por el... Responder
Bertiño Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 ¡OLÉ! Responder
ghostrider Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Nuestro amigo Nick es todo un ejemplo de superación y ganas de vivir. Nos hace pensar lo afortunados que somos Es increible como se desenvuelve sin ayuda de nadie No pongo este video por morbo ni para reirme ni mucho menos, no quiero que se me malinterprete. Lo he sacado de otro foro y me parece bastante interesante y ejemplar Un saludo Video de Nick Ya lo habia visto por mail , y SI que es un ejemplo a seguir , esos son ganar de tirar "palante" y de superarse. S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
brugal Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 No tengo palabras para definir a alguien tan increible como el hombre de este video. Simplemente impresionante. Esto si es un ejemplo a seguir. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
xpp Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 que pasada!!! me gusto mucho el video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.