g0RCK Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola, aún tengo pendiente la presentación de mi A3 1.9 TDI ambition pero es que el tiempo por aqui (galicia) no ha acompañado mucho..xD Bueno que he notado que cuando voy en 4ª o 5ª si acelero fuerte me empieza a hacer un grillo tipo "criccriccriccriccriccric" que para oirlo tengo que apagar la música y así si lo escucho. Si dejo de cargar en el acelerador deja de acer este ruidillo. TEngo entendido que le pasaba a muchos A3, pero no se si a los nuevos (el mío tiene ahora mismo 9 días) o ya estaba solucionado. Y de que puede ser este grillo y como puedo solucionarl??. Me lo arreglarán en el conce supongo no?? Y entrata en garantía claro no?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Nadie sabe nada, es que me trae un poco preocupado este tema.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Seguramente no se nada importante, pero teniendo 9 días el coche, yo me iba directo al conce para que lo miren, para eso está la garantía. Lo raro es que solo lo oigas en 4ª y 5ª... Suerte, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno no solo lo escucho en 4ª y 5ª también a veces en 3ª depede de la situación y tal... bueno pos me pasaré por el conce haber que me dicen..Yo era para llevar una idea... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Es que esto de los ruidos es difícil... se trata de un ruido de motor o por el contrario es un ruido de vibración del salpicadero? Espero que en el concesionario te lo solucionen porque a veces están un poco sordos, ya me entiendes. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yon Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 A mi me pasaba lo imsmo en mi a3 del 2004 y despues de consultar en varios foros me dieron la solucion al problema,en el mio lo que hacia que sonase el grillo sobre todo en 1ª y 2ª era que tenia rota la junta de union entre el colector y el tubo de escape, nada grave, comenta en el taller que por ahi pueden ir los tiros suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 A mi me pasaba lo imsmo en mi a3 del 2004 y despues de consultar en varios foros me dieron la solucion al problema,en el mio lo que hacia que sonase el grillo sobre todo en 1ª y 2ª era que tenia rota la junta de union entre el colector y el tubo de escape, nada grave, comenta en el taller que por ahi pueden ir los tiros suerte. Muchas gracias le comentaré eso haber si me lo miran. Ya vi eso en el faq que hai aquí arriba en el foro pero no sabía si era el mismo o podía ser otra cosa.. gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miraros el Faq de audi A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miraros el Faq de audi A3 :cry1: Ya le había echado el ojo, pero pensé que este problemilla ya vendría solucionado en los a3 nuevos (recuerdo que el mío tiene 11 días) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) esto era lo que pasaba, a mí me lo solucionaron cambiando la pieza que te pongo en la ilustración, no se si te pordrá valer porque este fallo se daba en los 2.0 tdi y el sistema egr de los 1.9 tdi es diferente en cuanto a forma. grillo.doc saludos Editado 29 de Noviembre del 2007 por val_rosso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukizgz Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 hola el mio me hace algo parecido,es un A3 del 2004, pero me viene el ruido del porton del maletero, incluso si abro el porton y le golpeo con la mano entre el cristal y la matricula suena un cri cri...o algo parecido. No se si tendra algo que ver con tu problema. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 No mi problema creo que es el grillo del que se habla en el faq del foro. De todas formas lo llevaré al concesionario y ellos dirán. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.