Joako Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola, tengo un audi A3 del 2002 y la verdad es que las luces alumbran muy poco. Me han comentado que por internet venden kit de xenon para ponerselas. Sin embargo, me han dicho que no funcionan en los coches que tienen el sensor que detecta cuando se funde una luz porque las de xenon son de menos potencia y siempre las detecta como fundidas. Me gustaría que alguien me dijera si esto es cierto y de ser asi si se puede anular este sensor. Hay algún riesgo de instalar este kit? Es muy complicado? Muchas gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hay muchos posts sobre este tema, utilizando el buscador puedes encontrar muchisima informacion sobre ellos. Yo tengo tambien un A3 del 2002 igual que tu y te puedo decir que todo va perfecto. En nuestros coches, en el 8L, no se necesitas mas que el kit de xenon en si ya que no se detecta fallo de bombilla fundida. Ganaras muchisimo tanto estetica como en seguridad, eligiendo el de 6000ºK(blanco con ligerisimo toque azul) o el de 8000ºK(blanco azulado). Yo llevo el de 8.000ºK de la marca Welldone y todo perfecto, ademas cuentas con 2 años de garantia. El forero Dani es el comerciante de dichos kits, busca su nombre en el apartado de Miembros y preguntale lo que quieras, seguro que te resolvera cualquier duda. Aqui te cuelgo un par de fotillos de mi coche con el kit 8.000ºK de Welldone. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joako Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Muchas gracias me has serviso de gran ayuda. La verdad es que quedan genial puestas! Un saludo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 La verdad un faro de Audi ilumina que es un primor, y si no lo hace puede que tengas la óptica sucia internamente. Poniendo dicho kitt quizá te mejore dicha iluminación, pero mejor es conseguir limpiar ese faro o faros y poniéndole el kitt por mucha y buena iluminación que te ofrezca una lámpara halógena, verás qué cambio drástico y a mejor obtendrás con las lámparas de gas sean de 6.000 u 8.000 K. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muchas gracias me has serviso de gran ayuda. La verdad es que quedan genial puestas! Un saludo. gracias De nada Joako, ya nos contaras que le montas al final. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabuso Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Una pregunta sobre el xenon. COmo nuestros coches llevan faro de proyección (en las cortas) hay algún cambio en el tipo de bombilla de xenon?. Es decir, es algo más corta? (esto me lo comentó un vendedor) o las q monta el kit en faro de proyección son bombillas xenon normales? sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Una pregunta sobre el xenon. COmo nuestros coches llevan faro de proyección (en las cortas) hay algún cambio en el tipo de bombilla de xenon?. Es decir, es algo más corta? (esto me lo comentó un vendedor) o las q monta el kit en faro de proyección son bombillas xenon normales? sl2 Yo me atreveria a decir que mas cortas no, incluso paracen las de Xenon H1, un poco mas largas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanvi88 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 ola respecto a lo de que las luces del kit de senon son de menos potencias...depende del kit que te compres ,,yo tengo un a3 del2002 le e instalado unas de 55kw pero tambien tienes las otras de 35kw q son las q dan problemas y creo q keman las placas del limpiaparabrisas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesardeluxe Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) yo vendo el mio de 6000k sin estrenar bombillas h1, vamos el de tu coche Editado 15 de Marzo del 2010 por cesardeluxe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastem Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) se me ha fundido una de las bombillas del kit de xenon welldone, si la memoria no me falla hace unos 3 años que instalé el kit que varios foreros compramos conjuntamente a Dani. he de decir que hasta la fecha este es el único problema que he tenido, por lo que creo que la compra salió bien. tengo que cambiar la bombilla pero estoy un poco perdido en cuanto a donde puedo encontrar una de sustitución, así como el proceso de cambio ¿existe riesgo de calambrazo? ¿hay que desconectar la batería? estoy tratando de buscar un manual de instalción por el foro pero creo que me pierdo entre tanta información gracias Editado 6 de Abril del 2010 por Rastem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.