sildenafilo Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hoy hablando con un amigo me ha comentado que esta intentando comprar este coche, y me ha comentado que hay lista de espera largisima. El la quiere nueva, no de segunda mano. Sabeis donde se podria conseguir este vehiculo? Si no estoy equivocado es una transformacion de la Volkswagen transporter a la que le añaden cama y otros accesorios para asemejarla a una autocaravana. A ver si alguien del foro sabe algo y le echo una manita al amiguete. Responder
surfero Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 es un vehiculo que sólo sirve para pasear, como realmente lo quieras usar como autocaravana está bastante limitado y has pagado mucho más de lo que vale, si quieres un consejo que se compre la furgo pelada y que la prepare de verdad como le guste. Pero se ve que le gusta a mucha gente por lo que dices. pero en mi opinion si me la regalan la vendo, dos amigos míos acabaron hasta los huevos de ellas. Un saludo Responder
sildenafilo Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Gracias por tu opinion, ya le dire esto al amiguete, aunque no creo que le preocupe mucho el tema que comnetas ya que es un hombre mayorcete y viaja solo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.