algil Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola a todos, Ya se va acercando el momento de tener a mi chiquitín, ayer me llegó el mail de que el sábado 24 finalizó la producción, el coche lo pedí el 18/09/2007. <_< Lo que quisiera saber es cuanto suele tardar en llegar al concesionario. La espera se hace muy dura. Saludos. Responder
ismacom Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues unas dos o tres semanas si no se complica la cosa <_< Que tarde poco y a ver si lo disfrutas pronto!! Un saludo! Responder
Javifb Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola, el mío lo terminaron el 21 de noviembre, supongo que serán compañeros de viaje. Yo pensaba que llegaría en 10 días, tres semanas más es mucho tiempo... Responder
ismacom Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola, el mío lo terminaron el 21 de noviembre, supongo que serán compañeros de viaje. Yo pensaba que llegaría en 10 días, tres semanas más es mucho tiempo... Ten en cuenta que sólo en matricularlo, una vez que ha llegado al conce, tardan ya casi una semana. Responder
algil Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Es que la espera se hace muy larga. gracias por vuestro apoyo. Un saludo Responder
jocri Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 de todos modos te ha tardado poco, aunque para ti sera demasiado, personalmente creo que para la primera semana de diciembre estas conduciendolo, cuando lo tengas disfrutalo... saludos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.