PapaPitufo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola, pues ayer compre 2 bombillas de posicion de luz blanca leds, y como consumen menos pues el coche no las reconoce. He visto que para que funcionen hay que poner resistencias y yo lo veo muy lioso. Hay algo para hacerlo mas facil ?? Gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 No sabía que dieran problemas las luces de posición de leds? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 No sabía que dieran problemas las luces de posición de leds? Pues si, al consumir menos el coche se piensa que no hay bombilla y a algunos coches le da "bombilla fundida" en el fis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 No sabía que dieran problemas las luces de posición de leds? Pues si, al consumir menos el coche se piensa que no hay bombilla y a algunos coches le da "bombilla fundida" en el fis He montado en coches nuevos y la posición de leds nunca me han dado fallo, interms y Xenon sí pero esos. PONED RESISTENCIAS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapaPitufo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Si me da error de bobilla fundida en el FIS .. y lo de resitencia lo veo un jaleo muy grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Ya sabeis que tienen polaridad? os encienden? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 yo tb tengo el mismo proble o le pones resitencia o creo q desde el vagcom se puede quietar pero esto no lo e probado y no lo tengo tan claro si alguien lo zape.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 La única solución es poner una resistencia que sea equivalente al consumo de la bombilla de posición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hablando de leds haber si esto te sirve de ayuda para tu duda y de paso resuelvo la mia. La cuestion es que he puesto estas bombillicas tan majas en mi coche y me falla la velocidad del intermitente y me da fallo en el fis. Como ya habia oido lo de las resistencias le he comprado a los mismo q me han vendido las bombillas las susodichas resistencias y me han pasado las instrucciones para montarlas. Pero no me entero muy bien. Segun esto se supone q tengo q meterle a la resistencia el cable de tierra por un lado y el positivo por el otro? no hará cortocircuito? No entiendo ni papa Gracias de antemano y perdon por invadir tu post. Si quieres te digo donde he pillado las bombillas q quedan cojonudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi tor Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 ¿Donde has comprado las bombillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 ¿Donde has comprado las bombillas? pasate por aqui que esta toda la info: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 ¿Donde has comprado las bombillas? Ojo que de noche se ven muy bien pero de dia apenas se aprecian que lucen... te lo digo por propia experiencia. Yo las he tenido que quitar pues a duras penas cumplen su funcion durante el dia.... Voy a probar otras leds de 11w y si funcionan bien os digo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Yo llevo led's delante blancos en las luces de posicon y mi FIS no dice nada. Eso si, como dice txispis, tienen posicion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.