PapaPitufo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola, he pedido presupuesto en Motor Sport Madrid (Coslada) para cambiar el escape de mi S3. Yo tenia pensado MTM y es lo que me han aconsejado, me piden 1.900€ por esto mas la mano de obra. El problema son las salidas ya que son 2 circulares y las del S3 son un pelin distintas ya que son ovaladas, no se si se podria hacer algo ahi ya que yo quiero que las salidas sean las mismas de mi S3. Saludos !! Responder
cheewie Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 no tiene nada que ver pero vi estos tubos en la pagina mtm y no veas... creo que valen 3000€ Responder
PapaPitufo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 jod** eso ya es muy serio, es que stoy vendiendo un quad y con lo que saque me voy a pillar el tubo, el RNSE con TV y voy a pintar las pinzas en amarillo Responder
allblack Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 hola, tengo ganas de verlo Responder
DOLESCO Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Que buena pinta tiene eso... Dejate de salidas S3 y deja las que llevan los MTM que son una maravilla. <_< Responder
PapaPitufo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 hola, tengo ganas de verlo :blink: Lo veras amigo <_< Responder
HuescA3 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) hola, tengo ganas de verlo :clap1: y de escucharlo!! ese escape tiene que ser música para los oídos... Edito: Y deja las colas MTM, no vas a comparar con las del S3 de serie.... Editado 28 de Noviembre del 2007 por HuescA3 Responder
sapatillaplana Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Buena opcion.Sobretodo por calidad de materiales. Muy cara,pasadisima de precio. Poca ganancia,por no decir nula.Es el mismo escape que monta de serie,pero en INOX. Si quieres montar las colas originales,lo ideal es comprar el escape sin el "bombo" trasero y en su lugar dejar el que llevas. Yo lo oí en un conce de Alemania y suena cómo de serie.Cuando se calienta supongo que sonaría un poco más.. Te aconsejo Milltek,son sobredimensionados y hay varios acabados. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.