jessevitt Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 pues seo tango un tt 180 cv y quisiera saber donde me podria informar aqui en sevilla y cuanto saldria.tambien quiero saber que es eso de la FORJE 07 O ALGO ASI ANDO UN POK DESPISTAO,SASLU2S Responder
ghostrider Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 pues seo tango un tt 180 cv y quisiera saber donde me podria informar aqui en sevilla y cuanto saldria.tambien quiero saber que es eso de la FORJE 07 O ALGO ASI ANDO UN POK DESPISTAO,SASLU2S Hola , el distribuidor al que te refieres es UPSOLUTE y creo lamentablemente que en Sevilla no estan , lo mas cercano para ti es Malaga "creo ehhh". Aqui te dejo su WEB para que heches un vistazo . De todas formas hay foreros que tarbajan con ellos y podrias informarte mejor preguntadoles. Upsolute: UPSOLUTE España Chipodromo Avenida Eduard Toldrá, 85 08800 - Vilanova y la Geltrú, Barcelona Telef.: 93.814.01.65 Web: www.chipodromo.com Email: upsolute@chipodromo.com UPSOLUTE Madrid / Zona Central - VAGSPEED MOTORSPORT S.L. Oficinas: C/ aldebaran 74. Alalpardo. Madrid. 28130. Spain. Service: Eficar Team. Crta. Ajalvir - Torrejon. km 0.800 Ajalvir. Madrid. Telef.: 615.16.77.74 Web: www.vagspeed.com Email: tecnico@vagspeed.com UPSOLUTE Galicia Contacto: Roberto Rial Franco. Bexo, s/n - Dodro. 15982 La Coruña ESPANA Teléf.: 981 804 811 Móvil: 616 408 926 Web: www.upsolute.com Email: upgalicia@upsolute.com UPSOLUTE Almeria - AUTOREPARACIONES EJIDO, S.L.L. Contacto: Juan José Fernández Gómez C/ Bética, 10 - Pol. Ind. Cíavieja 04700 - El Ejido (Almería) España Teléf.: 950 487 777 o 950 487 778 Móvil: 606 404 920 Web: www.upsolute.com Email: fernandezgomez@larural.es UPSOLUTE Málaga - 101OCTANOS Av. de Velázquez, 2 29003 Málaga. España Contacto: Pedro Valencia Leal Telef.: 656 284 710 Web: www.upsolute.com Email: pedroelmecanico@supercable.es UPSOLUTE Valencia - Talleres Vimauto Valencia, CB C/ La Eliana, 3 - Bajo 46900-Torrente Valencia España Telef.: 961294467 Web: www.upsolute.com Email: vicente@chipodromo.com Espero haberte ayudado en algo , ademas tambien te digo que hay mas distribuidores distintos de upsolute y a lo mejor podrias informarte vaya a ser que en Sevilla trabaje alguna otra que desconozco. Un saludo!! Responder
ermoreno Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 pues seo tango un tt 180 cv y quisiera saber donde me podria informar aqui en sevilla y cuanto saldria.tambien quiero saber que es eso de la FORJE 07 O ALGO ASI ANDO UN POK DESPISTAO,SASLU2S hola, yo tengo un colega que es representante de TLR en sevilla, un vecino y yo estamos interesado en hacerla, si quieres venir a lo mejor nos hace mejor precio a los 3, es cuestion de preguntar... Responder
Loqui!! Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 pues seo tango un tt 180 cv y quisiera saber donde me podria informar aqui en sevilla y cuanto saldria.tambien quiero saber que es eso de la FORJE 07 O ALGO ASI ANDO UN POK DESPISTAO,SASLU2S hola, yo tengo un colega que es representante de TLR en sevilla, un vecino y yo estamos interesado en hacerla, si quieres venir a lo mejor nos hace mejor precio a los 3, es cuestion de preguntar... Espero no llegar muy tarde.....que si no lo habeis echo todavia me apunto y ya somos 4!! mejor ,no? Responder
Loqui!! Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 pues seo tango un tt 180 cv y quisiera saber donde me podria informar aqui en sevilla y cuanto saldria.tambien quiero saber que es eso de la FORJE 07 O ALGO ASI ANDO UN POK DESPISTAO,SASLU2S hola, yo tengo un colega que es representante de TLR en sevilla, un vecino y yo estamos interesado en hacerla, si quieres venir a lo mejor nos hace mejor precio a los 3, es cuestion de preguntar... eooooooooo....!! Ya la habeis echo???NO SERÁ DEMASIADO TARDE,NO?? que 4 mejor que 3,jejejeje Responder
marchenero Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 mira en www.potenciasevilla.com son muy competentes y saben l o q hacen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.