Neeeeeen Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues eso, F1 para el 2008 donde se mete? que pasa? va fichar por alguien al final? llegara a correr en el 2008? Ya no se oyen noticias, y el tiempo pasa, al final.... va ser un año sabatico? Ahi queda eso Responder
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 yo tambien estoy rayadisimo con el tema de por quien ficha, creo q esta muy cerca de Renault y si no fuera por el tema del espionaje ya habria firmado pero ahora me temo que hasta despues del juicio no dira con quien se va <_< Responder
Determinante Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 yo tambien estoy rayadisimo con el tema de por quien ficha, creo q esta muy cerca de Renault y si no fuera por el tema del espionaje ya habria firmado pero ahora me temo que hasta despues del juicio no dira con quien se va <_< +1 :blink: Responder
jaimemz Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues que se de prisa o no va a probar el coche del 2008 a este paso Responder
Invitado Llatzer Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues que se de prisa o no va a probar el coche del 2008 a este paso Jaimemz si te quedas sin Alonso la temporada que viene me permitiras que me meta con el sin enfadarte?? jejeje Es broma! A ver si voy pronto otra vez por alli y nos saludamos, que la ultima no pudimos hablar mucho! Responder
ghostrider Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 yo tambien estoy rayadisimo con el tema de por quien ficha, creo q esta muy cerca de Renault y si no fuera por el tema del espionaje ya habria firmado pero ahora me temo que hasta despues del juicio no dira con quien se va +1 + otro , ademas yo no estoy rayado sino emparanoiado con el tema. S2!!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 He oído que las negciaciones con Renault se han enfríado un poco más si cabe. Me suena a un año con un equipo segundón para saltar a Ferrari el proximo año. Responder
jaimemz Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues que se de prisa o no va a probar el coche del 2008 a este paso Jaimemz si te quedas sin Alonso la temporada que viene me permitiras que me meta con el sin enfadarte?? :clap1: jejeje Es broma! A ver si voy pronto otra vez por alli y nos saludamos, que la ultima no pudimos hablar mucho! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Espero que se meta en algun equipo Haber si vienes al PRC de nuevo, que cuando te conocí me tuve que marchar enseguida. Un saludo Responder
18Turbo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pues me metí en el foro porque no oía noticias al respecto... ... y sigo igual. NO BOMBA-NOTICIAS por ahora... Responder
J.D. Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Yo me voy a mojar: éste tiene en mente BMW y Honda por encima del resto. Saludos. Responder
Murciégalo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) Pues yo me mojo todavía más, y encima me ahogo .... El 2008 en Ferrari ! La Bruja Lola me lo ha dicho en sueños .... sueños poco eróticos por cierto ... Aunque sea para barrer el suelo !!! Editado 28 de Noviembre del 2007 por Murciégalo Responder
SERGIORV Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pues yo me mojo todavía más, y encima me ahogo .... El 2008 en Ferrari ! La Bruja Lola me lo ha dicho en sueños .... sueños poco eróticos por cierto ... +1 Aunque sea para barrer el suelo !!! B) Responder
SERGIORV Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pues yo me mojo todavía más, y encima me ahogo .... El 2008 en Ferrari ! La Bruja Lola me lo ha dicho en sueños .... sueños poco eróticos por cierto ... +1 Aunque sea para barrer el suelo !!! B) Responder
tellez Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 A ver si no va a correr .... Aunque sea para barrer el suelo !!! :cry2: Responder
boston Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Yo me voy a mojar: éste tiene en mente BMW y Honda por encima del resto. Saludos. +1 eso creo yo q esta esperando q se muevaN KUBICA O ALGUNO A MERCEDES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.