Julioski Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pensaba que era el único al que le pasaba, a mi me pasan las dos cosas, en frío especialmente le cuesta engranar la primera y la segunda, no entran "finas". En su día comentaron que podía ser algo del varillaje, yo la verdad es que en 2 o 3 meses tendré que pasar la revisión de los 30.000 y aprovecharé para ver si me lo miran, aunque si alguien sabe con certeza cual es el problema sería bueno, para ir a tiro hecho. Responder
lobito2006 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 lo mismo me pasa a mi, y eso que me compre un audi para evitar cosas asi. saludos. Responder
juanfr Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 otro más con los mismos síntomas: a4 2.5tdi quattro del 2001. Valvulina cambiada y sin mejoría alguna. En el concesionario me dicen que es normal pero a mí no me parece normal que en un AUDI entren las marchas peor que en un R-5.... y no estoy exagerando que tengo los dos en casa. A ver si damos con alguna solución entre todos (ajuste de varillaje, de actuadores, aditivos o algo) Un saludo Responder
redhot Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 otro más con los mismos síntomas: a4 2.5tdi quattro del 2001. Valvulina cambiada y sin mejoría alguna. En el concesionario me dicen que es normal pero a mí no me parece normal que en un AUDI entren las marchas peor que en un R-5.... y no estoy exagerando que tengo los dos en casa. A ver si damos con alguna solución entre todos (ajuste de varillaje, de actuadores, aditivos o algo) Un saludo Yo lo achacaba a q el coche como es nuevo pues estaba todo encajado el milimetro, o sino por la valvulina, pero veo q no va a ser eso. Yo cuando pase la primera revision y la cosa continua se lo comentare, pero me jod**ia q me dijeran q eso es normal en un coche de 5 kilos.... En mi caso lo de la primera hace mucho q no me ocurre, lo de la segunda alguna vez todavia cuando el coche esta en la calle ahora en invierno, cuando lo saco del garaje no me lo hace. Despues en caliente va todo bien. A ver si a alguien le dicen algo en el conce. Saludos Responder
redhot Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 otro más con los mismos síntomas: a4 2.5tdi quattro del 2001. Valvulina cambiada y sin mejoría alguna. En el concesionario me dicen que es normal pero a mí no me parece normal que en un AUDI entren las marchas peor que en un R-5.... y no estoy exagerando que tengo los dos en casa. A ver si damos con alguna solución entre todos (ajuste de varillaje, de actuadores, aditivos o algo) Un saludo Yo lo achacaba a q el coche como es nuevo pues estaba todo encajado el milimetro, o sino por la valvulina, pero veo q no va a ser eso. Yo cuando pase la primera revision y la cosa continua se lo comentare, pero me jod**ia q me dijeran q eso es normal en un coche de 5 kilos.... En mi caso lo de la primera hace mucho q no me ocurre, lo de la segunda alguna vez todavia cuando el coche esta en la calle ahora en invierno, cuando lo saco del garaje no me lo hace. Despues en caliente va todo bien. A ver si a alguien le dicen algo en el conce. Saludos Responder
Julioski Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues el primero que vaya y le digan algo útil que lo ponga por aquí a ver si podemos ver entre todos como solucionarlo, porque la verdad es que cuando haces ciudad como yo en los primeros tramos de los trayectos, es un asco. De hecho tengo un amigo con un A3 y no le pasa, no sé si llevan la misma caja de cambios los dos, pero lo cierto es que es un poco "cutre". Responder
amando Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 joe y yo preocupao. por cierto no me he fijado si en caliente tambien me lo hace o lo hace menos. En mi caso solo pasa en la segunda ,especialmente de 3ª a 2ª y hasta que la engrano me cuesta Dios y ayuda ,entra durisima Responder
mucho guille Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 :lmfao: pues a mi me ha pasado un par de veces pero con la marcha atras y en frio,es un 1.9 6vel. quattro.a nadie le ha pasado con la marcha atras?no le he dado importancia por que han sido un par de veces,pero como habeis sacado el tema.... Responder
PEPOTE Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 pues a mi me ha pasado un par de veces pero con la marcha atras y en frio,es un 1.9 6vel. quattro.a nadie le ha pasado con la marcha atras?no le he dado importancia por que han sido un par de veces,pero como habeis sacado el tema.... Ami también me ha pasado con la marcha atrás, y en frío. Responder
idua4 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Idem. 1ª y 2ª en frio le cuesta algo, despues que el coche coge temperatura como la seda, el mio tiene 45.000 Km, y me lo hace desde el principio. Cuando pase la revisión de los 30.000 Km, lo comente en el taller y como siempre, lo hemos probado y a nosotros no nos da ningún problema. Debe de ser que nos volvemos muy quisquisollos. Se me olvidaba, el mio siempre esta en garage o sea que del frio de la calle no es. Responder
Navassenc Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pos ami me ocurre lo mismo,al arrancar en frio meter la 2ª cuesta un monton ,pero al poco que se calienta la cosa va normal .Le hago doble enbrague i a salir pitando. SAlut Responder
s-pablo Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Otro mas, yo creia que era cosa mia pero ya veo q somos bastantes, la semana pasada me toco la revi de los 60000 km y se lo comenté, lo tuve que dejar un dia mas para q lo probaran en frio a la mañana siguiente. Solucion... como siempre, hemos notado q va un poco dura la 1ª y 2ª y ya esta. Como aun esta en garantia, si sigue asi mas adelante lo volvere a llevar para vuscarle solucion. La cosa que de nuevo entraban bien. Saludossss Responder
chevitt Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 hola, pues otro de lo mismo,¿podria ser la viscosidad del liquido de frenos-embrage? se podria cambiar por otro tipo,pero no se si ,as denso o mas fino,¿que os parece? Responder
FRANETEFIX Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Veamos: al sacar el coche comprobé que las marchas en general (a partir de la 2ª, y por veces incluso desde parado con la 1ª) se resistían un poco en entrar, y tenía que desembragar y volver a embragar para mejorar el tema, hasta que hartito ya de tanto hacer el truquito me planté en el conce para consultarlo. Me revisaron el sincronismo de la caja de cambios: venía algo desajustada de fábrica. Desde entonces, me entran como la seda y con la yema de un solo dedito..... saludos. Responder
Geludi Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 A mi me pasaba lo mismo que a todos vosotros, sobre todo la segunda velocidad entraba fatal agravándose el tema en frío, lo comenté en el concesionario y me cambiaron el aceite del cambio en garantía (creo recordar que me hablaron de un aceite con un punto de densidad un poco menor), desde aquel día el cambio se quedó suave como la seda (que es tal y cómo debería haber estado desde el primer día)... puedes reducir de tercera a segunda con un sólo dedo. Un saludo para todos y espero haberos ayudado. Responder
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