redhot Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Muy Buenas!!! Pues eso, q cuando cojo el coche despues del curro y ha estado aparcado en la calle durante unas 6 a 8 horas , ahora con estos frios de la mañana le noto que la segunda marcha (solamente es la segunda) le cuesta entrar, sobre todo si reduces de 3ª a 2ª, ahí casi no quiere entrar, le cuesta y eso sin forzar nada, las demas marchas sin problema. Despues una vez q llevas circulando un rato entra perfectamente. Q puede ser de la valvulina o aceite de la caja cambios q está frio y por tanto lubrican peor los engranajes de la caja de cambios y por ser muy nuevo el coche no tienen la suficiente holgura las piezas??? A ver si alguien tiene la misma sensacion. Saludos Responder
Pakito_val Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues a mi me pasa pero con la primera. Y da igual que este frio o caliente. A veces le cuesta entrar la primera , es la caja de 6 velocidades . PORQUE SERA???? no creo que sea el enbrage , llevo no llega a 80000 km. Responder
Mendy Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 A mi me pasa con la primera, pero sólo en frío... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.